Choque de Filosofias: De regreso a Coruscant y Explicaciones(3)

2K 192 18
                                    

Las puertas de la Sala del Consejo jedi.. se abrian y se veian a diferentes Maestros del Consejo Yoda.

Se veia a Mace Windu, Adi-mundi en Holograma, Plo Koon y Kit Fisto, tambien en Hologramas,Saesee Tiin, Shaak Ti en Hlograma, Adi Gallia, Depa Billaba, Coleman Kcaj y  Obi-wan Kenobi.

Curiosamente.. en la misma Reunion estaba la Padawan Ashoka Tano y Anakin Skywalker, parados, en un costado de la sala. Tal ves.. porque ellos dos habian escuchado lo que el dijo es que estaban en esta reunion, donde se supone.. que no tendria que estar.. ni un padawan y ni un caballero o tal ves por la cuestion de los dos padawan para Anakin. A pesar de ello esto era algo que solo los Maestros del Consejo y al menos... los "testigos" iban a tratar con el tema  en cuestion (En este caso Asriem Mismo)

Yoda se fue a su lugar para sentarse.. en esos pequeños minutos, Yoda al fin se sento y la Reunion Empezo.

Yoda: Joven Asriem... la Explicacion que ha dado..... el consejo quiere oir. Sus origenes... queremos saber... y.. nuestras preguntas a responder.. debe... En usted.. fuerte es la fuerza...de manera extraña... y eso.. es lo que tememos.

Asriem asintio en entendimiento. Recordaba perfectamente bien.. al menos en la 1ª Pelicula de Star wars.. como los jedis estaba inquieto ante la influencia que la fuerza.. tenia en el Joven Skywalker que tenia a los 9 años e inseguros en saber si el era el Elegido o no, si realmente traeria el equilibrio a la fuerza.

No seria raro decir.. que ahora el(Asriem)un chico de apenas 16 años de edad. Con conocimientos militares y con conocimientos de Artes Siths y Jedis en el.. puede ser peligroso y tal ves perjudicial para la Republica y la fuerza misma.

Asriem(Alexander): No sera sencillo lo que dire o lo que explicare. Podre decir mis Origenes.., sere tan claro como pueda. o omitire detalles de ella. De donde vengo.. les parecera raro, increible o incluso.. espeluznante. Despues de todo.. vengo de una noble familia militar. Una que esta en generacion a generacion. Estan advertidos.. . Dijo de manera franca y serena

Los presentes asintieron en lo que el dijo y francamente estaban advertidos. Aunque se veia en la cara de Algunos(En especial Mace Windu) de que no le gustaba que haya "Partes Omitidas" o esa "Advertencia".

por otro lado Asriem en parte mentia lo de generacion en generacion. Su Abuelo y el Abuelo de su Abuelo fueron Militares, lo que lo convertia en parte de salto de una generacion a la ves.  El se hizo militar, no por su abuelo o por lo Militante, no, sino por Star War, por su Hooby, por su idealismo y sentido de "Justicia" entro al ejercito e iba hacer una una familia de Generacion a Generacion. Con ese mismo Ideal.. bueno.. eso ahora era  imposible ahora que esta...aca, mientras que haya "estaba muerto" por los Terroristas.

Asriem(Alexander): Mi Nombre.., mi real Nombre es Alexander Von Erzherzog. Hijo de la Noble casa de la Familia Erzherzog. - Dijo inclinandose como el noble que es, esto hizo que algunos maestros estuvieran impresionados ante este interesante cambio de actitud en el, al menos para empezar. -  Mi cuidad natal fue Born...(Antigua Capital de Alemania Occidental, actualmente Unificada y siendo capital Berlin), mi Pais.. fue Alemania.. mi Mundo se llama Tierra. Y es a la ves la Capital del Imperio del Sol Negro, que Gobierna 5 Galaxias completas.

Todos el consejo estaba ahora con los ojos abiertos. Un imperio.. el muchacho.. venia de un Imperio Intergalactico y encima de ello uno que gobierna vastos sistemas, pero para ellos la cosa no continuaban alli.

Asriem(Alexander): Ahora..como le dije a Yoda y al maestro Obi-wan, a mi maestro Skywalker y a mi compañera Padawan.  Soy de otra Galaxia, al menos en una de las 5, donde esta mi mundo natal. Ahora de  donde vengo las guerras son extremadamente Frecuentes, y realmente son bastantes..frecuentes, somos un imperio en expansion. Uno que  busca recursos y que coloniza en la parte del "Universo conocido".

Star Wars: AmbicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora