La Llegada al Mundo de Coruscant fue silenciosa.. al menos para Asriem.
En ningun momento salio de su habitacion.. para hablar.. sea con los clones o con los Jedis. Solo estaba alli meditando.. en su Habitacion.. viendo que cosas le estaba "Dando la fuerza" a el.
En su meditacion veia ahora las mismas Visiones que vio en la pelicula.Casi como un recordatorio de como se suponia que debia pasar: donde Anakin traiciona al Templo Jedi.. al cortalre el Brazo a Windu.. jurar lealtad a Palpatine y marcha con la 501º para cumplir la orden de su nuevo maestro y matar a todos los Jedis.. pero la vision mostro con un cambio.. veia como alguien salvaba a los Niños de alli..vestido con una tunica negra blanquecina.. mientras era apoyado por grupos armados..
¿Que le queria decir la fuerza con ello?.
No solo ello, tambien vio otras Visiones. Si.. vio tal como en la Pelicula.. Dooku cortado las manos y decapitado por Anakin.. luego.. todo el largo metraje que la pelicula que vio en su vida pasada..hasta llegar al planeta que atacaba Obi-wan... pero luego.. una envoltura oscura le mostraba el escape de Obi-wan con el general Grievous de Utapau. Nave Droides cuidandolo y protegiendolo de los Clones que cumplian la Orden 66.
Tambien vio otra Vision.. y era el.. peleando una Gran guerra espacial en una nave. muy distinta... multiples naves explotando en el espacio.. y viendo.. la caida de la naves de Mon Calamari sobre su planeta Original. A la ves veia la destruccion de la Nave clase Dectructores del imperio...por su propia mano
¿Acaso es una vision que le muestra algo que de su corazon?¿Una en la que desea el cambio para la Galaxia o...?¿Es el nacimiento de un Imperio para el mismo?
La Ultima vision.. lo vio.. naves extrañas entrando en la Galaxia.. y de algun extraño modo.. apoyandolo
¿Que signifcaba todo esto?
La fuerza no era tan especifico para el.. o tan claro.
Apenas era nuevo con esto de la fuerza. ¿Un sueño tal vez o vio posibles futuros como visiones? ¿O tal ves... su presencia cambio todo...? y si es asi¿ Que lo motivo a cambiar y crear una 3ª Faccion?
No tenia sentido. Nada lo tenia, siguio meditando.. meditando.. una y otra y otra vez y solo veia esas visiones de una manera cada ves clara y cruda.
La muerte de los Jedis.. la caida de la Republica y el comienzo del Imperio Galactico, la huida de Obi-wan con Grivous, la batalla a 3 bandas entre el y las demas Facciones y la extraña llegada de una Flota que venia a apoyarlo.
Cuando se concentro y enfoco mas... vio una nueva Vision una donde veia. a Korriban, Endor..e Illum pero.. solo esos mundos.
Despues de ello abrio los Ojosde golpe y con un tremendo pesadez.. y un fuerte cansancio mental y fisico. Mientras la Puerta de su habitacion fue tocada.
????: Joven Asriem.. soy el Almirante Argo. Vengo a avisarle que ya estamos en el Sistema de Coruscant. Me han informado el general yoda que vaya con el en una de la naves Shitnet.
Asriem(Alexander): Gracias por el aviso... digale al maestro Yoda... que.. ire.. enseguida. -Decia medio agitado.
Almirante Argo: ¿Esta bien joven Asriem o esta mal de salud, si es este ultimo lo llevaremos ala enfermeria?. - Dijo preocupado
Asriem(Alexander): No es.. nada.. solo..una pesadilla.. es todo.
Almirante Argo: Si es asi entonces lo dejo solo.. pero si necesita ayuda avise a losclones asi le enviemos a enfermeria.
Asriem(Alexander): Muy bien.. puede.. retirarse..
El Almirante obedecio y se alejo de su habitacion mientras un agitado Asriem ponia su mano derecha en su cara.. agarrandose con fuerza por lo que vio y por lo cansado que estaba. A la ves sus ojos volvian a ponerse en un iris de color plateado.. sin que ello supiera hasta que despues se puso sus ojo otra ves normales.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Ambicion
Science FictionUn general del ejercito Aleman, amante de Star wars muere debido a un ataque. Ahora al "despertar" tras su muerte, vera que esta en lo que tanto ama y buscara lo necesario para dar paz a su nueva nacion: La republica Y hara lo necesario esta vez pa...