Choque de Filosofias: Asriem Contra los Jedis( Parte 4: General vs Mace Windu 2)

2.1K 238 14
                                    

Mace se lanza inmediatamente hacia Asriem, de la cual mostraba una serenidad y quietud, sorprendente, como si la fuerza Luminosa estuviera en el, pero al igual que con el rayo de la fuerza, no sentian el lado Luminoso en el. Solo.. serenidad y quietud. Lo mismo Palpatine, lo que hace que se pregunta (al Igual que Shaak Ti y Yoda), ¿como hace para usar ambas fuerzas y a la vez no mostrar la fuerza de uno o del otro en el?, un enigma era y tambien alguien a quien deben tener a su lado.

El tajo de Mace nunca llego, pues retrocede un poco, pues un extraño instinto decia que no atacara descuidadamente, suspirando, esta ves se pone sereno y ataca, esta ves, sin necesidad de ponerse agresivo, apuntando hacia el pecho. Asriem ve "Con el ojo de la mente", y con la poca pero suficiente influencia de la "Fuerza", ver que movimientos haria Mace.

Rechaza de manera fuerte, pero serena, con el sable de yoda, el tajo de de Windu, seguido de ello, windu apunta ante tal sereno rechazo hacia el brazo derecho, para tan solo ser rechazado una ves mas, el intercambio de sablazos se hace, windu siendo siempre el atacante y Asriem defendiendose serenamente, siempre sabiendo donde atacara Windu.

Para cuando Windu esta algo agotado, Asriem ataca de manera pasiva pero fuerte. Usando toda la Fuerza que hizo de sus "Musculo", haciendo que los  sable Esmeralda y magenta choquen con fuerza, una que hizo que saltaran chispas y tambien un breve empuje de la fuerza en ella, casi haciendo caer a los Clones y los Guardias senatoriales, asi como al canciller y a los Guardias del Templo ahora viendo sorprendido tal Pelea.

Alexander(Pensamiento): Cuando fue agresivo vi la victoria de un solo golpe. en mi mente... ahora cuando se concentro... y suspiro... no vi la victoria a mi mano... sera duro... debo vencerlo de un solo tajo, no estoy acostumbrado a batallas prolongadas, al menos, no con este cuerpo.

Asriem retrocede y lanza un fuerte empuje de la fuerza. Windu  sintiendo en la fuerza tal accion se corre aun lado, haciendo que el empuje falle y vuelve a lanzarse ofensivamente contra Asriem, a la vez Asriem vuelve a ponerse en serenidad y quietud. No tener la mente asi no te dejara usar "El ojo de la Mente" y porlo tanto no ver los posibles ataques agresivos de alguien tan versado como Windu.

Alexander(Pensamiento): Debo acabarlo de un solo tajo.. debo hacerlo.

Con sus propias pero susurrantes palabras, vuelve a defenderse del ataque de Windu, que le apuntaba a la cabeza. Lo rechaza con cierta facilidad, ahora notando un par de cosas, desgaste en su fuerza corporal y el uso nada acostumbrado a la fuerza.

Alexander(Pensamiento): No me ataca con un ataca decisivo, me desgasta, de algun modo sabe que no estoy versado, seguro por su experiencia de vida, si es asi... debo terminar rapido esto.

Los tajos de Windu continuaron, lo que hizo que Asriem siguiera defendiendose pero agotandose lentamente. Un tajo por la derecha, otro por la izquierda, hecho por el Sable Magenta, siempre apuntando a la cabeza o pecho y siempre rechazado por el sable esmeralda.

El punto algido e inflexivo del combate llega cuando Windu usa el Empuje de la fuerza en Asriem y este esquivandolo para tal solo despues recibir un tajo rumbo a hacia su costado y apenas rechazando el ataque. 

Estando por llegar a mostrar signos de cansancio, opta por ser mas agresivo ahora y usar una ves mas los rayos de la fuerza, en combinacion de lanzar el sable hacia Windu.

Lanza el sable rumbo hacia windu, siendo este rechazado con fuerza y apagandola en el acto, mientras alli mismo en el momento del rechazo, Asriem lanza los rayos de la fuerza lanzandolos directamente a Mace pero este interceptandolo con su sable Magenta y logrando asi absorber y aguantar, para despues lanzarse ante un enemigo ahora desarmado.

Star Wars: AmbicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora