El Canciller y sus Guardias senatoriales se hicieron a un lado, Yoda,Shaakti Ti y Mace hicieron lo mismo junto a los Clones que escoltaba a Asriem.
Mientras los Guardias del templo rodearon en 4 Direcciones al Joven Muchacho que tenia el Sable de Yoda, los 5 estaba viendose... dejando de momento un aire tenso...
Por otro lado la gente alrededor cerca del Senado veia lo que podria ser un posible Ejercicio Jedi fuera de los Templos, algo inaudito por lo que se acercaron(y a la ves mantuvieron una distancia prudente donde estaba los jedis y los Senadores.
A la ves alguien entre la Multitud tuvo la brillante idea de Grabar esto y "Hacerlo en vivo", para toda la Galaxia, ha de decir que esto podria llegar de manera abierta los Canales y videos de la Propia Faccion Separatista.
Mientras los cinco aun tenso en la posicion que estan..., el combate.. solo comienza cuando un viento fuerte corre entre ellos, siendo el ataque el Propio Asriem, lanzandose hacia uno de los guardia hacia adelante, como si la espada laser de Yoda fuese un estoque, 2 pasos y se acerco para "Perforar" el corazon del Guardia, de la intercepta con su espada de Doble sentido pero a duras penas, mientras que los otros 3 se lanzaban al ver que no debian subestimar al muchacho, sus sentidos lo decian.
Mientras Asriem al ver ello uso la fuerza a su alrededor empujandolos por atras brevemente hasta el punto de hacerlos caer, como si "El viento los hubiera empujado", seguida de ello hace un "Tajo" hacia la izquierda y luego hacia la derecha, siendo esta interceptado por el Guardia del templo.
Los siguientes dos tajos fueron apuntados hacia el cuello y la cara. De la cual el guardia logra interceptar, pero bajando la guardia dejando demostrando su cuerpo en vulnerabilidad y siendo aprovechado por Asriem, lanzandole un empuje de la fuerza hacia el guardia del frente con su mano Izquierda. El Empuje da de lleno la guardian, haciendo que "Vuele" varios metros hacia atras hasta caer algo fuertey quedar inconciente
Alexander(Pensamiento): Bien, se va uno, falta 3
A la ves los otros 3 se levantaron de ese poderoso retroceso, viendo como estaba unod elos suyos, deciden realmente ir con todo aun si el chico sale lastimado y se lanzaron hacia Asriem, dando un intercambio de sablazos de luz. Asriem nota que 2 de ellos usan la forma 2(Makashi) y uno la forma 3(Soresu) del Sistema Jedi. Lo sabe por el instinto y el extraño conocimiento que la Fuerza le ha dado. Aunque le parece estupido que uno de los guardias use el Soresu de una manera ofensiva cuando su poder es mas.. defensivo.
Aprovechando ello nuevamente intenta hacer un fuerte empuje usando el viento a su alrededor para alejarlos, los otros 3 concientes de ello ante el aviso de la fuerza se alejan para no recibir tal empuje.
Alexander(Pensamiento): Bien.. cayeron. en la treta, usar eso al parecer es..cansador, realmente debere tener un maestro.
Una Finta.. Asriem no era tonto, aun no esta versado del todo del poder de la fuerza pero.. si de poder individual de cada uno con la espada, gracias a su niñez por el amor a Star Wars es que se convirtio en un maestro versado en toda las artes de la Espada. Arabe, japones, China, Europea y algunas Habilidades indigenaS de America y de Africa.
Si.. ser versado de ese modo lo hizo sabio y astuto, como un zorro, y como el zorro que es debe usar todo lo que pueda y opta en probar otro poder de la fuerza, visto en la "TV".
Lanza a dos de los Guardias un poderoso empuje Electrico de la fuerza, dandole de lleno y dejandolos aturdidos un poco, mientras que el otro ser lanza al ataque, dando tajos de izquierda a derecha hacia Asriem y este interceptandolo en cada momento.
Por otro lado todo los alli presentes estaban sorprendido, el joven muchacho habia lanzado un poder de la fuerza, uno oscuro, del lado de los Sith, pero...no sentian en lado oscuro en el, ni siquiera Palpatine.., lo que hizo que abriera ideas, puerta de sabiduria y ... otra confrontacion
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Ambicion
FantascienzaUn general del ejercito Aleman, amante de Star wars muere debido a un ataque. Ahora al "despertar" tras su muerte, vera que esta en lo que tanto ama y buscara lo necesario para dar paz a su nueva nacion: La republica Y hara lo necesario esta vez pa...