Choque de Filosofias: Situaciones peligrosas y decisiones a Tomar.(6)

1.5K 157 4
                                    

Anakin en compañia de los Maestro Mace Windu, Ploo Koon y Luminara Unduli. Estaban llendo hacia la oficina del Canciller en una calma petrea, al menos superficialmente.

Para Anakin, de manera interna, tenia incomodidad de estar cerca de los maestros, en parte porque no sabia que decir, tampoco se sentia tan a gusto ahora con los Jedis ante todo lo mencionado  en la reunion, antes de que el se retirara enojado de alli, al ver la "realidad" de lo que ocurre en la Galaxia, aparte de la eventual Guerra con los separatista y ver en sus "Propios ojos" la ceguera total y real de los Jedis.

Lo otro en su problema era ahora como ver a los Ojos a su maestro, amigo y hermano, sabiendo que ambos tiene ideas claramente diferentes y que a pesar de ellos se han llevado bien, a pesar de sus problemas. Se aplica lo mismo al resto de sus compañeros Jedis, como dirigirse a ellos o verlos ahora, teniendo esa idea de escision.

Una cosa estaba clara para el y seria una verdad innegable: Dooku tenia razon, los jedis en su complacencia, no pudieron encontrar a los Siths. Tampoco salvar a de manera correcta a buena parte de la galaxia.

Donde el Templo jedi y Dooku Fallaron. El no fallara. Salvara a la galaxia, cueste lo que cueste.

Por otro lado para Windu, esto era igual de incomodo de Manera Interna y en buena medida lo estaba. El  junto a otros Jedis tradicionalistas estaban ahora al borde de un claro cuestionamiento mismo de las propias Tradiciones Jedis, asi de las reglas y leyes mismas asi como su propio "conformismo", lo que hizo tambien que se cuestionara a si mismo sobre si las acciones y Juzgamientos que ha tomado en su vida como Jedi han sido los correctos o no. Ciertamente ahora nomas reconoce  que haber dudado y Juzgado a Skywalker cuando vino a los 9 años tuvo.. sus desmeritos y consecuencias en sus momentos.

Pero... las demas decisiones, analizarlas una a una le tomaria una gran meditacion en la fuerza. Para saber si al final, todas las acciones realmente fueron correcto o no.

Al final, el silencio tranquilo y petreo se rompe ante un Plo Koon Serio.

Plo Koon: Caballero Skywalker. Dime.. ¿que piensas sobre Ashoka Tano y de Asriem o como ahora sabemos su verdadero Nombre, Alexander?

Anakin le tomo bastante desprevino tal pregunta, ademas el nombre real del chico era alexander. Ciertamente dbeia preguntar ello mas tarde, pero recapacitando en la pregunta y recordando en lo que vio en cada uno. El sinceramente hablo.

Anakin Skywalker: Maestro Plo Koon. Ashoka Tano es bastante energica y muy ansiosa, en su actitud vi que ella  aveces puede ser decisiva en el momento correcto, pero debo decir que ella tambien es Imprudente, ya que veo que estaba deseosa de probarse a si misma, no se si frente a mi o frente a Obi-wan o el Maestro Yoda. Pero ciertamente buscaba ello. Lo que resulto en que estemos rodeados por Droides. 

Plo Koon: Entonces ¿la Desapruebas para que sea tu Padawan?

Anakin Skywalker: No digo ello, solo digo que, si la conoceria un poco mas y con la guia adecuada, puede ser una Jedi formidable.

Plo Koon asintio en acuerdo ante ello.

Anakin Skywalker: En cuanto a Asriem. No se como decirlo, el muestra mucha fortaleza, mucha veterania, mucha seriedad, pero a la ves mucho infantilismo, inmadures y otras carectersitica opuestas. -su cara se contrae en muestra de confusion. - Francamente no se que decir del en ello, pero si me, preguntaran por parte de el mismo, entonces diria que su intelecto  es formidable, es inteligente, tiene una mente tactica impresionante, no se si tiene una mente estrategica, ya que es algo que no he visto. Su modo de pelear es.. desconocido para mi, pero parece estar en una buena formacion en el manejo del Sable para asi combatir cuerpo a cuerpo contra amenazas cercanas a el. Ademas.. tiene algo que inspira a los demas a seguirlo, no se si es una habilidad de la fuerza o el carisma propio de el, pero tiene ese algo que inspira a seguirlo, me atrevo a decir, mas alla del deber. 

Star Wars: AmbicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora