Nave de transporte Shitnet. Al Mando del Almirante/General Alexander Von Erzherzog.
Mundo de Arkarum. Espacio Aereo Separatista
Estado: Operacion de Infiltraccion en Proceso.
La Nave estaba volando rapido para no ser detectado. Los Pilotos, aunque les gustaba la confianza del general en su estrategia, tambien estaba preocupado que la misma pueda fallar.
Pronto.. aterrizaron cerca de la Gran Fabrica pero a 1 Kilometros de la Misma. Alli bajaron el Comando Clon KSK, la Padawan Ashoka y el General Alexander, usando la fuerza para llevar la bomba de Pulso electromagnetico.
Piloto: Mi señor, volveremos al venator. - Dijo a atraves de la Radio
General Alexander: Muy bien. Tengan cuidado.. no se cuanto tiempo el virus siga haciendo extragos en sus comunicaciones y en los radares. Cuidense pilotos, la republica los necesita para liberar una galaxia.
Los pilotos asintieron en sus cabinas, sin que el general puediese verlos. Pronto arrancaron volando lejos.. llendo en direccion hacia el espacio, hacia el venator.
General Alexander: Escuchen. Nos moveremos sigilosamente cuando estemos en el perimetro enemigo, a partir de alli intentaremos destruir a los droides o patrullas cercanas a nosotros. si vemos que no podemos avanzar, peerolo haremos con la fuerza, un disparo alertaria a los demas droides. Forzaremos algunas entradas con el Sable de Ashoka para entrar en esta super fabrica.
General Alexander: A partir de alli, deberemos buscar un panel que nos muestre los planos de la Fabrica, ir al centro mismo de esta y poner la Bomba de Pulso Electromagnetico, tendra cronometrado su explosion, proteger la bomba en caso de que seamos descubierto hasta que explote, de pasar, recomiendo que se saque todo lo electronico, haran conrtocircuito y puedne explotar, y si pasa ello tendran quemaduras graves. En caso de que no nos descubran, salimos tan sigilosamente como entramos, llamamos a la Nave Shitnet o matamos el tiempo hasta que explote. Esas son nuestras Opciones que pueden pasar ¿algunas dudas?¿ - pregunto paraver si habia dudas
Ashoka Tano: yo Tengo una. ¿Si esta Grievous o algun Sith?
General Alexander: Grievous moriria en ese pulso porque es un Cyborg, sus pocas partes organicas necesitan la electronica para vivir. Si hay un Sith, solo queda matarlo. Aunque el unico Sith es el Conde Dooku y una tal Asajj Ventress. Si es tal como lo pienso, el estara dirigendo la flota en otro lado, la Asesina seguro estara matando aalgun Jedi por encargo. Asi dudo que haya un Sith. - Dijo Explicativamente y de forma Logica.
Lider Comando Clon Friederich: ¿?Que pasa si hay fuerzas militares Organicas en el planeta?
General Alexander: ¡AH! Te refieres por el tema de los mundos levantados y por los Geonosianos. Dudo que pase ello, ellos prefieren usar mas los droides que otra cosa. Un soldado "organico" cuesta bastante al solo entrenarlos, darle de comer y hacer que descanse, una ves que muere, muere, no se le puede volver a usar, es el caso tanto para clones como jedis o sodlados comunes, los droides por otro lado es mas barato de hacer y facil de reprogramar para acciones militares, no importa si cae o es destruido puede volver a armarse y aun seguir en la pelea, casi eternamente. Por eso no me preocupo en esta mision. - Dijo mientra sonreia al dartal repsuesta.
Ashoka y los Clones no podian estar mas sorprendidos por su logica.
General Alexander: Si ya no hay preguntas debemos avanzar. - Dijo mientras usa la fuerza con su mente para llevar la bomba cerca de el, casi a su espalda. Como si fuera una mochila.
Ashoka esta asombrado por ello. Pero a la ves suspira al saber que su compañero no es un "Jedi", sino un militar de alto grado de un Imperio conquistador y expansionista. A la ves los clones se preguntaba si ellos mismos pueden ser algo parecido al general.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Ambicion
Ciencia FicciónUn general del ejercito Aleman, amante de Star wars muere debido a un ataque. Ahora al "despertar" tras su muerte, vera que esta en lo que tanto ama y buscara lo necesario para dar paz a su nueva nacion: La republica Y hara lo necesario esta vez pa...