Choque de Filosofias: Situaciones peligrosas y decisiones a Tomar.(2)

1.5K 166 11
                                    

Anakin se habia ido a ver a su Esposa, la Reina Admidala. Su luz, su paz, su todo. Para calmar su ira y enojo en su Corazon que lo consumen en estos momentos.

Las Palabras de Asriem sobre el tema de los Jedis que ha dejado a su suerte a mucho a muchos de los Seres Sintientes de una manera complaciente, se sintio como una Daga en el Corazon de Anakin y ha hecho que sienta rechazo ahora a casi todas las tradicciones de la orden jedi.

Incluso ya empezaba a dudar sobre los maestros Jedis mas conservadores o Tradicionalistas como Windu, no, mejor dicho casi a odiarlos. El recordaba bien que.. quien mas dudaba de que el entre a los 9 Años al estar en el templo Jedi tras la muerte de Qui-gon fue Windu en el Alto consejo Jedi e incluso fue el quien pedia que se cumpliese las tradicciones mas Conservadores en los temas Jedis, considerando a Anakina "Una excepcion a la norma".

Incluso en un tiempo, al comienzo de las Guerras Clon, hubo un continuo Rumor de que peleo con otro Jedi..llamado Prosset Dibs por diferencias de Opiniones. Aunque al final fue catalogado como Traidor.

Si esto no era suficiente..., el habia leido y oido que los Jedis tuvieron grandes y enormes Fracasos a la Hora de Imponer la Paz en algunos sistemas estelares incluso antes de la Guerra Clon. Curiosamente.. esos fracasos siempre fueron por la Mano de la Policia o por ser controlados por Politicos Corruptos.

Tambien el le pregunto una ves a su Maestro el ¿Porque el Conde Dooku se habia pasado al lado Oscuro tras el comienzo de las Guerras Clon?

La respuesta de su maestro en ese entonces Sonaba incompleta pero le daba luz a ciertas cosas que los Jedis debian cambiar.

"Obi Wan: No se porque el Conde Dooku se paso al Lado Oscuro, tampoco cuando. Ciertamente para mi y el resto de los jedis fue una sorpresa, incluso doloroso para el Maestro Yoda. Pero puedo decir al menos que fueron dos cosas que al menos motivaron su caida: El Desastre de Galidraan y la Muerte de su Aprendiz Qui-Gon. Los Reales y mas Posibles Razones de su caida lo debe saber el Maestro Yoda. Pero por ahora..es mejor no preguntarle esto jamas, le pesa el corazon, solo conformate con esta ideas que te doy."

Cuando el supo esa vez no solo esa posibles Razones, sino tambien que Dooku era el maestro de Qui-gon, o sea el Maestro de ambos. Fue que estaba en ese tiempo decidido a saber mas de Dooku y al menos del Sistema Galidraan. No Tuvo que pasar mucho cuando despues de las batallas pudiera explotar su  momento libre para  entrar en la Biblioteca Jedi, en ese momento ya entenderia ahora al menos algo de la Razon de Dooku, al menos con lo referente a Galidraan. Los Jedis habian hecho una masacre  contra un grupo Armado.. rebelde Mandaloriano por orden de un Gobernador Corrupto del Sistema. El resultado fue muchas muertes y la perdidas de muchos jedis y la supervivencia de 2 Mandalorianos de tal Grupo. 

Ese incidente es donde ya informaba o denotaba que Dooku cambiaria de a poco y hablaria de manera Habil y Mordaz en contra de las Tradicciones Jedis y de las "Misiones Equivocadas" que los jedis estaba tomando bajo la ala del Senado

Ahora recordando ello, solo podia decir que al final Dooku tenia Razon, una terrible Razon, y solo dandole esa Razon antes las Brutales y duras Palabras que Asriem solto al Consejo jedi. Ahora... entiende sus razones para una Guerra de Separacion contra la Republica. Pero... su deseo, si es que.. seguia siendolo... ha hecho que el costo en vidas de los Seres Sintientes sea.. demasiado alto para la Galaxia y muy caro para los jedis. 

Ahora.. solo puede estar enojado con los jedis en su Complacencia  y buscar una forma.. de que no vuelva a haber mas muertes de esas indoles. Asi como tampoco mas Siths.

La idea de Abandonar la Orden Jedi cuando termine esta Guerra.. ahora estaba ganando peso en su mente. Pero.. la idea en su mente atribulada de Formar en Escision un Templo Jedi, de manera diferente y contraria al Actual que ayude a la galaxia..podria ser la mejor manera y la mejor forma.

Star Wars: AmbicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora