Choques de Filosofias: Infilitraccion y Resistencia en Ryloth.(1)

1.4K 100 31
                                    

Nave Venator "Resuelto". Al Mando del General Anakin Skywlaker. Puente de la Nave.

Zona de Espacio de Chriptosis.

Ya habia pasado un tiempo(breve) en el que habia salido  la Flota de Infiltraccion que estaba llevando al General jedI  Ima-gun di. Quien lideraba a la Legion 66ª de las Fuerzas Clonicas o al menos una parte de ella en estos momentos.

Ahora mismo el General Jedi Ima-gun di, junto a su Comandante Clon Kelii y el Almirante Zao que estaban alli, en el puente de mando, junto al Almirante Yularen, al General Anakin Skywalker y al Capitan Rex.

General Jedi Ima-gun di: Gracias por recibirnos General Skywalker. Se que en otras circunstancias.. hubiera sido preferible vernos y conocernos bien.

General Anakin Skywalker: Lo mismo digo Maestro Ima-gun di. Ahora.. ya que estamos aca.. quisiera saber.. ¿en que podemos ayudarlos antes de su ataque de Infiltraccion a Ryloth? - pregunto bastante tranquilo, bastante la verdad.

General Jedi Ima-gun di: Si, ¿nos pueden dar por alguna causalidad un poco de suministros, sobre todo de comida? - pregunto serio

General Anakin Skywalker: Ok.. pense que pediria ayuda Militar, como una especie de distraccion para que le ayudemos en la Infiltraccion. - Dijo sinceramente mientras fruncia el ceño. - ¿Para que necesita los suministros de comida en esta operacion? - Pregunto curioso.

General Jedi Ima-gun di: Para poder darsela a los Twi'leks. 

General Anakin Skywalker: ¿Darsela? - No entendiendo.

General Jedi Ima-gun di: Antes de venir.. he sido informado por el senador Orn Free Taa, representante de los Twi'leks antes de salir del Hiperespacio. Me ha informado que la situacion del Planeta es critica, su gente muere de hambre y la resistencia conformada por el Luchador de la Libertad Cham Syndulla esta en graves aprietos con el tema de suministros. Tanto de armas como de alimentos.

Eso hizo que en el puente haya un ambiente tenso

General Anakin Skywalker: ¿Que tan serio es la Situacion de Ryloth? Ya que se sabe.. que ese sistema cayo.. bastante rapido tras la revelacion y Debacle politica en la Recuperacion del Hijo de Jabba en Teth. - Dijo seriamente.

General Jedi Ima-gun di: Bastante serio. La Poblacion de Twi'leks se esta enfrentando a una opresion no vista desde hace bastante tiempo por los Droides. Tambien ha habido caso de ejecucciones masivas de su gente por los Droides. - Dijo seriamente

Esto habia hecho que Anakin apriete las manos con fuerza de enojo. Mientras tenia un ceño mas fruncido y enojado de lo normal.

General Anakin Skywalker: Si esa es la situacion. No me molestare en darle esos suministros de comida u otra cosa. Es mas.. llevese lo maximo que pueda para que esto ayude la situacion de la Gente de Ryloth y a ustedes. - Dijo sin ninguna pizca de duda

General Jedi Ima-gun di: Se lo agradesco. - Asiente agradecido por esto. - ahora no debere preocuparme en la falta de comida para ellos.

Almirante Yularen: Una Pregunta General Ima-gun di. Se sabia que usted y al menos los clones bajo su mando fueron destacamento destinado a proteger Ryloth. ¿que ha pasado para que no esten alli antes? - pregunto con curiosidad.

Eso mismo se presento en la cara de Anakin y del Capitan Rex.

General Jedi Ima-gun di: Eso es facil de responder. - Dijo dolido mientras miraba triste el piso del Puente de la Nave. - Tras lo sucedido en Teth, la poblacion de Ryloth repudio nuestra presencia por que Coruscant y los Jedis "ayudaran" al Criminal Jabba de Hutt, uno de los criminales del Borde exterior que se lucran en el.. esclavismo de su gente de manera activa en lo sexual. - Suspiro cuando dijo ello con un rostro triste, el Comandante Keeli tambien mostraba ello, pero con un toque de frustraccion por ello - ese repudio pedia que no estuviesemos en ese planeta por temor a que "secuestraramos" a sus niños. Tuvimos que salir de alli por ordenes del senado para que ellos pudiesen resolver esa situacion y malentendido. - Dijo agotado y aun en tristeza en su voz. 

Star Wars: AmbicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora