Choque de Filosofias: Primera Mision: Batalla de Arkarum (4)

1K 125 26
                                    

Nave Venator "Theodoric". Al Mando del Almirante/General Alexander Von Erzherzog.

Hangar.

Estado: Operacion de Infiltraccion.

General Alexander: Ahora.. solo esperemos aqui y hablemos mientras los Comandos vuelven y el termine de calibrar la bomba para que no haya una trageida.

Ashoka asintio una ves mas y hablo

Ashoka Tano: ¿Y de que podemos hablar?

Alexander sonrio y le pregunto

General Alexander: ¿Conoces el termino Comic y Manga?

Ashoka: No, nunca escuches este tipo de terminos.

General Alexander: Ay que lastima. ¿Algo parecido a ello? - Dijo moviendo la mano

Ashoka Tano: Si me explicas que es esoo, puede que entienda a que te refieres asi responda tu pregunta.

General Alexander: Muy bien. El Comic y manga son historias de algunos personajes que uno ve. En los comics aparecen historias de Fantasia, de ficcion y de Super Heroes que luchan contra el mal. Mientras el Manga es lo mismo aunque agrega mas genero y elementos. Amor, vida cotidiana, comedia, Militar, Mecha, Magia,  etc.  Historias increibles que te inspiran de algun modo a intentar ser como ellos, Extrañamente tambien te identificas ene se tipo de historia.

Ashoka Tano: Guau.Ahora respondo a tu pregunta. No, jamas lei ese tipo de Historias, creo que en nuestra version de ello lo llaman Kanga. Donde se lee ese tipo de Historias. Pero.. como soy una jedi y alguien criada en el tema de las Tradiciones del templo Jedi. Bueno.. sabras porque no se de esas historias.

General Alexander: ¡Oh Rayos!. Las Tradiciones le quitan lo divertido a la vida. - Dijo cion una fingida tristeza

Ashoka se rio antes eso y luego le respondio

Ashoka Tano: Si, es cierto. Cuando tengas oportunidad, me puedes contar algunas de esas Historias. - DIjo curiosa pero sonriente

General Alexander: Claro - Dijo inflando el pecho. -  TU compañero padawan te contara las Historias de Superman, el heroe del Mañana. Batman, el mejor detective del Mundo. Lelouch el principe que lucho contra su hogar o de Sakura Card Captor, que busco cartas magicas para salvar al mundo - Dijo todo sonriente y relajado.

Ashoka Tano: Espero ansiosa ese momento.

Pronto los Comandos regresaron, estando armados hasta los dientes.

Lider Clon Comando Friederich: General, comandante. Estamos todo listos para la Infiltraccion.

Pronto Alexander se pone en temple y deja de estar relajado. Ashoka nota eso y hace lo mismo.

General Alexander: Muy bien. Suban a la Shitnet. En breve descenderemos. ¡Archibald! ¿Todo esta listo - pregunto levantando una ceja 

Tec. Archibald: Lo esta, parece que hubiera estado listo hace rato si no hubiera estado distraido con la Joven jedi aca. Aunque.. no la culpo, discutir este tipo de cosa como debate es entretenido- DIjo explicativamente

Ashoka: Yo no ...- dijo pero Alexanderla callo poniendo su mano derecho en su boca

General Alexander: Debates para despues. Misiones para ahora. Ahora pon esa Bomba con ayuda de los Droides. Esta bomba sera llevada por mi o Ashoka en el uso de la fuerza. Quiero que esto sea usado en el Planeta.

Tec Archibald: Si señor. ¡Oh Hablando de ello!. Le prepare el arma que pidio. Su forma es tal como lo ha dicho, me fue facil hacerlo.

Pronto mostro el Arma con las especificaciones Pedidas por el general Alexander. El se puso en sonrisas al agarrar el Arma. 

Star Wars: AmbicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora