El Consejo Jedi.. habia decidido hablar.. francamente en privado, tras la retirada del Joven Asriem o ahora conocido su nombre Real como Alexander, asi como de la retirada de la Joven Ashojka Tano para hablar sobre su ahora inmediata forma de hacer las cosas asi como hablar sobre una enorme variedad de cuestiones dedicados a la Orden. Si bien.. aun no pudieron llegar a las preguntas importantes de como el Joven Alexander usaba la fuerza y porque tenia habilidades Sith o Jedis, todo eso se debia posponer debido a que las fuertes palabras del Joven habian golpeado duramente a cada maestro.
Ellos.. tan ciego como estaban y tan complacientes en ellos, no se habian dado cuenta jamas que muy buena parte de la Galaxia los Detestaba.
En estos momento estaban hablando que tradicciones, reglas y demas debian sacarse o reformar, asi como nuevo tipo de entrenamiento le pueden dar a los pequeños padawans.
Pero la discusion no llegaba a ningun lado por la insistencia de los mas tradicionalistas de algunos temas. Jedis como Windu o Oppo Rancisis que eran tradicionalistas querian.. que se analizara y se discutiera los pros y contra de cada regla y tradiccion para ver si aportaban algo significativo a la orden.
Yoda era tambien tradicionalista pero era mas abierto y mas conciente a la situacion actual que ocurria en estos momentos y solo estaba escuchando las propuestas de todos los jedis presentes mientras pensaba todo lo que Asriem le habia dicho.
Mientras Jedis como Shaak Ti y Ki-adi-mundi pedian una reforma inmediata, asi como el cambio de Limite de edad para los "Sensibles" en la fuerza. Aumentando el limite de Jedis de Niños de 4 años, ahor a edades de 15 años e incluso apostaba a aquellos seres sensibles, en edad de cercana a los 18 años.
Jedis como Fisto o Plo Koon estaban bastante neutrales..en el modo de pensar de ambas partes, aunque estaban realmente de acuerdo de que una reforma era necesaria, pero no sabian si tal reforma seria para bien o para mal, tanto ahora como despues de las Guerras clon. Despues de todo.. el Odio de la Galaxia hacia ellos no iba a desaparecer de la noche a la Mañana.
La Discusion se callo cuando Finalmente Yoda uso su Baston y golpeo el piso, que sono con un fuerte "Plop" al piso, llamando la atencion de todos los Maestros del Consejo.
Yoda: Suficiente.. nada cambiara.... si discutimos de este modo... hacemos. Tiempo.... todos necesitamos... pensar bien... debemos.. para el futuro.. preservar. En Riesgo esta.... la Orden jedi.
Obi-wan: Maestro Yoda, se que no debo decir esto pero... ¿como cree que la Orden puede estar en riesgo.?
Yoda solto un fuerte suspiro y los miro a todos, como si todos los maestros otra ves fueran niños que se les debia dar una reprimenda por no darse cuenta de la situacion que Asriem les doy.. aun si lo ha hehco sin darse cuenta.
Yoda: Los Siths... el odio de la Gente..usaran.. toda la Galaxia.. contra Nosotros. Posibles enemigos...tendremos.. no muy bienvenidos somos.. en algunos mundos. - Dijo con pesar.
Lo Habia dicho porque se habia dado cuenta al menos una parte de los Planes de los Siths, una que la propia orden le habian dado. Los Siths podian explotar todo el Odio...de la galaxia contra ellos, borrar la orden en su totalidad, hasta sus cimientos. Tambien.. veia los propios errores que ellos habian hecho.. y que estaban. dia a dia beneficiando a los Siths.
Yoda.. le daba ahora la Razon a Asriem sobre que los Jedis.. no aceptaba a otros grupos de la fuerza. Peor aun, los aborrecian, al punto que estos mismos grupos puedne querer ayudar a los Planes de los Siths, tanto directa como indirectamente.
Finalmente daba una razon mas a Asriem. La vision de tunel que han tenido por Milenios han hecho mella en su relacion con el resto de la Galaxia de una manera irreparable. Un claro ejemplo de ello es que ellos, como orden, siempre han visto todo lo demas bajo su propio criterio, el unico modo de ver el universo como válida, sin ser capaces de ver las cosas desde el punto de vista de otros seres sintientes, tanto emocional como situacional. Los que los ha llevado ahora a las actuales Guerras Clon, al no entender a la Galaxia misma de su sufrimiento que.. ironicamente... ellos dejaron a su suerte.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Ambicion
Science FictionUn general del ejercito Aleman, amante de Star wars muere debido a un ataque. Ahora al "despertar" tras su muerte, vera que esta en lo que tanto ama y buscara lo necesario para dar paz a su nueva nacion: La republica Y hara lo necesario esta vez pa...