Primero Coraje, Despues Valor Parte 3

2.8K 278 49
                                    

El capitan Aulen  y el Joven Alexander(Asriem),con bandera Blanca se acercaron a los droides, por supuesto lo rodearon en caso de alguna artimaña, mientras que el Droide Tactico Nº36-69 se acercaba

Droide Tactico: Bienvenidos y me alegro, que se hayan rendido, mi general Quiere verte joven humano

Alexander(Asriem): Me parece bien, de todas maneras tambien queria hablar con el. Solo por la duda. ¿Quien es el general con quien hablare?

Droide Tactico:ya que no tiene ningun sentido que te lo esconda ya que lo veras, te lo dire. Es el General Grievous

Aelxander(Asriem) Estaba feliz, era un excelente estratega, y un peligroso peleador y asesino de Generales Jedis, conocer a uno de los Personajes mas influyentes de su amado Hobby sin duda era un puto sueño hecho realidad. Pero.. debia concentrarse,la emocion no debia dominarlo,debia serenarse.Aunque por extraño que paresca podria controlar sus emociones, al menos en este tipo de situacion.

Aelxader(Asriem): No me sorprende porque han perdido, supondre que el General Jedi Al-kansuri esta muerto

Droide Tactico: En efecto. Murio peleando contra el General Grievous

AelxanderAsriem): Entonces hice bien en convencerlos a que nos rindamos, pero de todas maneras pido 2 condiciones, una de ellas se que lo cumplira ya que es encontrame con el, el otro es que ademas de que se lleven a los Soldados como prisioneros,quiero que se lleven tambien a todo los civiles a nuestro control como prisioneros de guerra. Son personas armadas,milicias. Si entiendes  a que me refiero Droide.

Droide Tactico: en ese caso vere lo que puedo hacer,si son milicia sin duda iran con los soldados. Por ahora solo debo llevarlo a usted y solo a usted ¿¿¿joven???

AlexandeR(Asriem): A mis modales, son Alexander o simplemente siganme diciendo humano o otra cosa que quiera decirme, lo que mas le guste

Droide tactico: En ese caso sigame,su acompañante ira con los prisioneros. Es un clon, no puede estar frente al General.

Alexander(Asriem): Entiendo. Capitan Aulen,vaya con los soldados y.. cuiden a la milicia, que no haga nada estupido.

Capitan Aulen:Si , señor Alexander.

Cuando el clon se retiro adonde estaba sus tropas, listo para que se entregaran como prisioneros de Guerra,Alexander viendo como progresaba su plan, se volvio al Droide Tactico y le hablo


Alexander(Asriem):  Esta todo hecho, llevame al General Grievous, quiero conocerlo en persona.

Eldroide Tactico asintio y se lo llevo en uno de los Tanques ATT. Pasado un tiempo se llego a la base central Y operacional de los Separatistas en la cuidad de Al-kuram, de la cual alli esperaba el General Grievous con sus Magna Guardias., alli el joven Alexander se bajo y vio a  Grievous con..comos e diria.. con una mirada de admiracion, pero tambien de deseo de combatir con el en el tema del Ingenio, la tactica y la estrategia. 

Alexander(Asriem): General Grievous,es un verdadero Honor,conocerte.Sus hazañas Militares asi como el asesinato de jedis es Impresionante. Pocos pueden vencer a esos Jedis, apartes de los siths, despues de todo, solo conosco a otro que puede vencer a los jedis pero.. esta muerto, esJango fett.

Grievous estaba sorprendido por los elogios ,pero no impactado, era de conocimiento comun que el mataba Jedis y tambien que destruia planes Militares de los otros Jedis. Los unicos que han frustrado sus planes han sido el general Obi-wan Skywalker.

Grievous: Gracias, joven?

Alexander(Asriem): Alexander.Mi nombre es Alexander General Grievous. 

Star Wars: AmbicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora