Choque de Filosofias: Batalla de Chriptosis (Parte 1)

1.9K 200 48
                                    

Todos habian salido del edificio que se hacia como la base de Mando republicano en el planeta. 

Los Generales Jedis y los 2 Padawans, fueron directamente a las lineas de defensas que habian hecho las Legiones Clonicas. Cuando habian llegado, el Capitan Aulen y el Capitan Rex, le pasaron los Binoculares a sus generales que los comandaba (Skywalker y Asriem), mientras el comandante Cody daba informes al Obi-wan y a Yoda sobre la situacion.

Asriem(Alexander), al usar los binoculares vio a los droides a la distancia,.. pero tambien Tanques ATT detras de ellos, seguido despues de mas droides y Tanques. No solo ello, sino que tambien noto otra cosa... una especie de esfera roja lo rodeaba, con solo verlo lo entendio.

Asriem(Alexander): Escudos... - Dijo mientras dejaba los binoculares y se lo daba al capitan Aulen

Anakin Skywalker: Asi parece... - respondio mientras hacia lo mismo con Rex - puede que algunas de las trampas no sirvan, tampoco el bombardeo de apoyo de la artilleria.

Eso puso pensativo a Asriem...ya sabia que estaban en una situacion muy desfavorable.. la aparicion de un escudo y bastante ATT son mas que suficiente para aplastar a las tropas que apenas han estado resistiendo.. cuando estaban escaso de municion cuando el habia llegado.

Asriem(Alexander): Debemos buscar el modo de destruir ese escudo.. ya que.. por lo que veo es.. un escudo extensivo.

Anakin asintio, mientras Obi-wan se acercaba para dar sus ideas.

Obi-wan: Podriamos emboscarlos entre los edificios cuando esten cerca de nuestros perimetro defensivo, por supuesto.. hariamos que los clones fingiesen una retirada tactica desesperada.. mientras el escudo se extiende sobre nosotros.

La idea era escuchada por todos.. y podria haber sido aceptada si no fuera por el Maestro Yoda que se acerco respondiendo ello

Yoda: Excelente.. la idea es... no obstante... al alcance... la artilleria estara.

Asriem(Alexander): Si perdemos la artilleria, no podran ni defender o socavar cualquier otro intento separatista y deberemos renunciar a este mundo o esperar a que llegue tropas frescas. Cosa que dudo que lleguen hasta dentro de 24 horas. Calculo.

Anakin Skywalker: En resumen.. todo se resume al escudo y la Artilleria. Sin escudo... el enemigo perdera esta ofensiva y podremos contraatacar. Sin nosotros la artilleria, incluso si destruimos despues el escudo.. ello ya podran mas tarde abrumarnos con numeros.. estamos en un dilema.

Ashoka Tano: Tengo una idea.. pero.. no se si les gustara.

Los Jedis miraban pensativo a la Joven Padawan, no obstante Asriem(Alexander) pregunto

Asriem(Alexander): ¿Cual es tu idea Tano?, espero sea una buena.. porque deberemos apostar fuerte para ganar esto

Eso alzo algunas cejas de los Jedis ante lo ultimo

Obi-wan: No sabia que tenias terminologias de juegos de azar, ¿Lo juegas?

Asriem(Alexander): Fueron.. unos vicios que mi padre.. me inculco lastimosamente.

En parte era mentira.. pero tambien con toque de verdad.. quien lo habia impulsado a ello era su tio..pero en juegos estrategicos de mesa como Ajedres, Shogi y demas.

Yoda: Charlar de ello... despues podemos... padawan tano... ¿tu idea..... cual es.?

Ashoka Tano: Podemos infiltrarnos yo y alguien de aca en una caja.. mientras el ejercito droide nos pasa.. para ir a sus lineas de retaguardia..y destruir el ejercito..

Obi-wan: Eso se parece.. a una de esas ideas  "Azarosas" y de "Suerte" de Anakin...- Dijo mientras miraba a su hermano y aprendiz.

Anakin Skywalker: ¿Que?, yo no le sugeri esa idea.. aunque tenia.. algo parecido en mente...

Star Wars: AmbicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora