La Fragata Separatista al Mando de Alexander y del capitan Clon Aulen estaba a Vario Parsec de Distancia para llegar a Coruscant.Mientras pasaba ello. Alexander hablaba de su Realidad alClon.
Alexander(Asriem): Y eso es lo que le conte al Conde Dooku:
Capitan Aulen: Me parece Increible que lo que le ha contado sea Cierto
Alexander(Asriem): Creame Capitan. Es totalmente Cierto. Un imperio mas alla de esta Galaxia esta creciendo. Al punto que en el futuro Lejano pueda que vengan aca a conquistarlos y tal ves Subyugarlos o bien buscar una Alianza. Dependera de como sea las cosas aca con sus lideres. Despues de todo no veo el Futuro pero.. puedo aproximandamente analizar que tipo de Cosas podria ser esta galaxia y como terminara.
Capitan Aulen: Entiendo. ¿Y no quiere que le cuente ello al Canciller y a los jedis?
Alexander(Asriem): Exacto. Quiero Tener ese Privilegio de Contarles. por ahora Omitire algunos detalles
Capitan Aulen:¿ Y eso?
Alexander(Asriem): Pues me parece Raro que la Guerra se haya alargado tanto. Con ustedes y los Jedis esto deberia haber acabado al menos en 6 Meses o un año, por lo que temo que haya un Grupo de Politicos lo alargue por Ganancias y beneficios en esta guerra. por Ejemplo Sus creadores Ganan por crearlos. Por hacerlos el ejercito de la Republica. Les da Dinero y un Asiento Importante en el Senado la Republica, en cambio la Confederacion gana mucho con sus Droides en masas, por lo menos en la parte de los Separatistas
Capitan Aulen: Entiendo.
Alexander(Asriem): Otro motivo es que esto sea un plan Muy elaborado por ciertas fuerzas Externas a la Guerra. Aparte de los Separatistas y de la Republica. Solo 2 Fuerzas pueden Ganar de ella. Los siths y los jedis.
Capitan Aulen: ¿Porque Sospecha de los jedis?.
Alexander(Asriem): No sospecho de muchos.Solo de pocos, de aquellos que Buscan que los jedis sean bien vistos Otra vez como los guardianes de la Paz.Considerando que ultimamente han tenido "Fracasos" con la Poblacion Galactica. El Claro Ejemplo es lo que Sucedio en la Batalla de Galidraan donde se Metieron en asuntos Internos y relacionados a la Politica de ese mundo. El resultado de alli fue la Masacre Unilateral de los Mandalorianos y la muerte de la Mitad de las Fuerzas Armadas de alli y la mitad de los jedis alli enviados. Lo ironico es que,aunque nadie lo investigo,los mandalorianos luchaban por una Buena Causa contra la Corrupcion del gobernante de Galidraan. Un hecho lamentable. Solo hubo un Sobreviviente:Jango Fet. Creo.. el padre de todos ustedes.
Capitan Clon: Ahora Entiendo porque sospecha de ellos.
Alexander(Asriem): Asi es.Otro quien Gana en esto es el Conde Dooku. El lo hace por lo que sucedio en esa batalla. Destruir a los jedis para Formar una Nueva orden. No es una Mala idea considerando que ellos estan Muy politizados. Se han Alejado de la Verdadera Enseñanzas de la fuerza y estan cegados ante su Forma de hacer la Cosa. Es otra pena la verdad pero concuerdo con el. Por eso no me molestara eliminar algunos jedis en el Camino, los que sea realmente protectores los dejare vivir.Por lo menos hasta ver si realmente luchan en balance de la Fuerza y..de la Republica. En cuanto al maestro del Conde Dooku. No se que busca pero creo que el es el que planeo algo muy Grande por ahora.
Capitan Aulen: Viendo todo lo que dice.. es ¿por Experiencia o paranoia?
Alexander(Asriem): Me gustaria que fuese lo ultimo pero es por Experiencia. Todos buscan Ganar algo.
Capitan Aulen: Entiendo. En ese caso no dire nada.
Alexander(Asriem): Gracias Capitan. Ademas pedire .. si es que puedo.Ser un General y que usted me Sirva Junto a sus tropas. Necesito Clones para resolver este conflicto de una vez.Tal ves terminar la guerra.Darles un Futuro a ustedes. Uno que no sea ser..meros carne de cañon. Se que los Jedis lo ven a ustedes como personas y Seres Vivos y eso es algo que me alegra y no dudare en por que ustedes le seran leales. Pero... la Poblacion y mas que nada los Politicos no lo ven asi a Ustedes. Deberas aceptar eso hasta que alguien..cambie el modo de pensar de la Gente de esta galaxia y... de los politicos.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Ambicion
Ciencia FicciónUn general del ejercito Aleman, amante de Star wars muere debido a un ataque. Ahora al "despertar" tras su muerte, vera que esta en lo que tanto ama y buscara lo necesario para dar paz a su nueva nacion: La republica Y hara lo necesario esta vez pa...