Choque de Filosofias: Primera Mision: Batalla de Arkarum (3)

1.2K 135 23
                                    

Nave Venator "Theodoric". Al Mando del Almirante/General Alexander Von Erzherzog.

Hangar.

Estado: Operacion de Infiltraccion.

Ambos ya estaban cerca del Hangar en un comodo silencio. Alexander estaba bastante pensativo sobre que aplicacionesy Doctrinas militares podria agregar a su legion 666. Ya que no confiaba en darle este tipo de conocimiento a alguien como Palpatine asi como alguien "Comprado por el", ya que sin duda Palpatne abusaria de esta doctrina y estrategia para un imperio de terror galactico bastante efectivo, casi al nivel del Facismo de su mundo en la 2º Guerra mundial, cuando la Alemania Nazi gana la Guerra.

No es que le importe lo ultimo, pero al menos Hitler sentia amor y una extraña lealtad por el pueblo aleman y eso que era austriaco, algo que se debia reconocer, duela quien le duela.

Sidious en cambio parecia sentir amor y poder solo para si mismo, algo que hara que la galaxia sufra.. en mas de un sentido.

Otro tema que invadia su mente era el tema de una sola Pregunta ¿Cuando lo enviarana a Illum? Ya queria construir su sable de Luz, pero tambien queria conseguir respuestas sobre esas visiones.

Si bien las visiones ya le dejaron de asaltar en sus sueños, rara ves continuando llegandolo, pero mas vivido, mas señalizados, mas... peligroso.

Le hacia preocupar que esto parecia ser una especie de un destino fijado o alterado a conveniencia. ¿Para que? eso no lo sabia pero queria respuestas e Ilum, junto a Korriban y endor, le darian esa respuesta.

Por otro lado Ashoka uso ese silencio para pensar sobre lo que ha visto.

Vio los grandes dotes militares de su compañero Padawan Alexander en el tema de la Guerra Espacial y pronto.. ambos harian una mision de Infilitraccion en un mundo infestado y protegido de droides de Batalla de los Separatistas.

Esa sola idea le daba 2 cosas: Cautela y miedo.

Cautela porque  no sabe lo que hay alli abajo. No sabe si hay nuevas armas, nuevos droides, etc. Y miedo porque teme que esta "Infiltraccion" sea un fracaso, pero sobre todo que cobre la vida de ella, de alexander mismo y de los clones.

Esto fue.. extrañamente detectado por Alexander y le hablo

General Alexander: Hey sabionda. Todo saldra bien, no pasara nada, no habra muertos. No mientras viva.

Ashoka asintio ena cuerdo, de algun modo sentia gratamente que podria confiar en el. Pronto llegan al hangar y se ve a una Nave Shitnet listo para desplegarse con uno de los grupos de Clones comando.

A la ves, cerca de los clones comando estaba un Tecnico con ropa blancas plateadas, su pelo era de color marrion castaño oscuro, llevaba una cola de caballo y usaba lentes de marco negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la ves, cerca de los clones comando estaba un Tecnico con ropa blancas plateadas, su pelo era de color marrion castaño oscuro, llevaba una cola de caballo y usaba lentes de marco negro.

con cierto gran aparato cerca de la nave.

Ashoka Tano: ¿Que clase de Clones son ello y quien es el tecnico cerca de la Nave?

Star Wars: AmbicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora