Choque de Filosofias: Batalla de Chriptosis (A minutos de ello)

1.8K 213 34
                                    

Pasaron algunas horas y las ordenes que Asriem habian dado estaban ya hechas y cumplidas.

Las defensas estaban listas, las trampas tambien asi como las posiciones fijas de algunos de las tropas Clonicas.

Las tropas de la Legion 501 al mando de Skywalker y  la Legion 212, al mando de Obi-wan, estaban listos para defender esta posicion y a la ves contraatacar con todo lo que tenian, para recuperar terreno y el planeta.

Por otro lado las pocas tropas de la Legion 666(Supervivientes) se unian a ellos para defender la posicion, estas estarian bajo al mando de Asriem(Alexander)

Todos estaban en posicion, pero estarian descansando hasta que vea al enemigo. Por ahora aprovechaban esto como un susprio para descansar debidamente.

Mientras en un edificio que al parecer era el alto mando de la Republica en la zona, estaba alli, todos observando la pelea entre Asriem con el Capitan Aulen en un duelo amistoso, en combate cuerpo a cuerpo. Las tecnicas Militares Republicanas en combate a cuerpo eran.. a decir verdad.. nulas o burdas.. casi como si fueran principiantes., mientras que las tecnicas de combate cuerpo a cuerpo de Asriem(Alexander)eran fluidas.. y aveces rigidas, pero siempre cambiante, segun la necesidad de los golpes. Lo que dejo a muchos alli presentes, incluso a los jedis, las Habilidades que Asriem tenia en su "Corta edad".

Por otro lado, la pelea, aunque amistosa dejo enojado a Asriem(Alexander) al menos en su mente, mandar tropas realmente nada preparadas(incluso si son veteranas) a una guerra, sin enseñarle todo.. era estupido y casi suicida, no, la mejor palabra era.. prescindibles.

Entendia de este modo como es que despues.. al nacer el "1ª Imperio Galactico", haya tenido un ejercito muy incompetente, salvo la del Puño de Vader. Todos tenian un entrenamiento  defectuoso o incompleto, la falta de entrenamiento cuerpo a cuerpo para los clones, era solo la 1ª señal de ello.

La pelea fue bastante rapida e interesante, ya que el clon Aulen, fuera derribado por Asriem mediante una tecnica de Judo y dandole la victoria.

Asriem(Alexander): Yo Gano, capitan. Me deberas una bebidas cuando salgamos de este planeta - Extendiendo la mano, paraayudarloa levantarse.

Capitan Aulen: Por supuesto. Si es que primero sobrevivimos, señor. - Aceptando la mano extendida y levantandose del piso.

Los presentes, clones y los jedis aplauden ante esta pequeña demostraccion. Obi-wan habla cuando esta todo tranquilo ya, sintiendo como los clones seguian con sus cosas, incluido el capitan aulen que se alejaba, presintiendo que ahora los Generales.. hablarian entre ellos por tal demostraccion.

Obi-wan: Impresionante, nunca he visto a nadie que se mueva con tal fluides de tecnicas en su cuerpo. Salvo los mandalorianos.

Eso hizo interesar un poco a Asriem(Alexander) por ese dato.

Obi-wan: Me gustaria que me enseñaras algunos de esos movimientos, si es posible.

Asriem(Alexander): Podria enseñarle, pero.. como la mayoria lo uso como una fluides y rigides para matar. Le podria enseñar las partes donde hay.. habilidades para incapacitar a tu contricante sin matarlos. Al menos ello puedo hacer.

Obi-wan: Eso es aceptable. - Asintio en deseo

Asriem(Alexander): Bien. Ahora... Maestro Yoda. creo que tiene preguntas, ya que este momento es.. un poco de paz... solo puedo responder una o 2 preguntas. Mas alla de ello no podre, hasta al menos estemos en coruscant nuevamente.

Yoda asintio mientras pensaba en sus preguntas , debia ser sabio preguntar las preguntas de momento mas importantes en estos momentos. Por otro Anakin y Ashoka estaban silenciosos.. por un lado para anakin ver tal fluides en el combate hace querer pedir lo mismo que su maestro, tecnicas de entrenamiento cuerpo a cuerpo en caso de perder su sable (que ha ocurrido en varias y bastante ocasiones), para poder seguir con la mision sin estar desarmado casi buena parte del tiempo, pero tambien estaba abosrto con el team de tener 2 Padawans, la idea de ello aun no le entraba en la cabeza, tampoco que uno de esos 2, sea compartido con su maestro.. eso le traia mucho que pensar o Meditar...

Star Wars: AmbicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora