Nave Venator "Resuelto". Al Mando del General Anakin Skywlaker. Puente de la Nave.
Anakin salia de su habitacion cansado y estresado ante la Informacion que acababa de recibir de parte de su esposa. Las cosas ciertamente estan llendo mal.
Pronto pasaron minutos para llegar hacia el puente y ver que alli estaba el Capitan Yularen y por supuesto el Capitan Rex esperandolos.
Ver a Rex alli le hizo dar cuenta que pasaron la media hora charlando, o mejor dicho siendo informado(realmente en ves de estar hablando amorosamente con Amidala) sobre la situacion Galactica.
Eso solo hizo que sacara un suspiro, para despues caminar hacia ellos.Cuando el llega el clon habla.
Capitan Rex: General... me alegra de verlo aunque le noto cansado. - Dijo observando a Anakin
Almirante Yularen: Tambien lo noto. ¿Ha pasado algo para que este asi?
Anakin: Desafortunadamente y puede que la cosa empeore si la republica no obtiene resultados. - Dijo seriamente
Eso hizo que Yularen y Rex se miren, ya que ambos como los militares que son presentian que no vendria nada bueno de lo que diria Anakin.
Y eso fue lo que ocurrio.
El le conto lo que le habian informado la Senadora sobre la actual situacion, La Batalla de Phu, las victorias y derrota en una parte del Sur Galactica y el colapso de los Mundos Criminales Hutts y la necesidad e importancia de lo que deben hacer ahora.
Anakin: Y eso es todo. La situacion pinta mal para nosotros.
Capitan Rex: Eso empeora la situacion Militar en la que Estamos. Aunque... - Dijo para despues dirigirse a la Mesa en el puente, Anakin y Yularen se vieron y luego siguieron a Rex
Rex pronto toco algunos botones de la Mesa. Para despues ver el Mapa Galactico.
Capitan Rex: Aunque podriamos tener una ventaja firme en esta zona. - Dijo señalandolos alrededores en donde estaban.
Almirante Yularen: ¿Que tipo de ventaja te refieres? - Pregunto seriamente
Capitan Rex: Atacar Lok para arrebatarselas a los Separatistas y pedir apoyo al Sistema de Socorro para ello. - Dijo seriamente
Anakin: Rex, tengo tantas ganas de atacar como tu.. pero.. ¿Lok no es un Sistema fuertemente defendida? y en cuanto a Socorro. ¿No es un planeta que esta lleno de Contrabandistas Corellianos?. - Pregunto esto ultimo en duda.
Capitan Rex: Lo de Lok puede ser.. pero vale la pena intentarlo si queremos tener ventajas en estos momentos. En cuanto a Socorro, desconocia ello, pero.. aun asi.. si son contrabandistas no querran que los Separatistas y la Federacion de comercio gobierne esta zona. Estoy seguro que colaboraran con nosotros para no tener ni de cerca a ninguno de ellos.
Almirante Yularen: Si lo dices asi puede que funcione. - Dijo seriamente mientras Anakin parecia asentir en acuerdo ante lo que pensaba su capitan. - Aun asi.. ¿con que fuerza atacaremos Lok? Las que deben estar aca deben defender Chriptosis.
Anakin: Por ahora no atacaremos.. aunque si haremos un intento de aliarnos con los Contrabandistas Corellianos en Socorro y si eso no funciona, al menos que nos den informacion para saber como atacar Lok. Con ello podremos tener mas control de esta parte y mas ventaja contra los Separatistas. - Dijo seriamente. - Pero haremos ello una ves que lleguen el Jedi, los Comandos y las fuerzas Clon responsable de atacar e Infiltrarse en Ryloth. - Finalizo.
Almirante Yularen: Supongo que eso deberemos hacer. Por ahora intentare contactar ahora con Asriem para saber su situacion. No ha informado nada de su situacion en esto dos dias. - Dijo analiticamente, mientras Rex y Anakin asentian.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Ambicion
Science FictionUn general del ejercito Aleman, amante de Star wars muere debido a un ataque. Ahora al "despertar" tras su muerte, vera que esta en lo que tanto ama y buscara lo necesario para dar paz a su nueva nacion: La republica Y hara lo necesario esta vez pa...