Choque de Filosofias: Sorpresas y preludio a la batalla

1.6K 213 37
                                    

Los 2 jedis que estaban en este planeta hablaban mientras veian las 6 Naves Shitnet. Uno de ellos Aterrizo cerca de donde ellos estaban, mientras hablaban sobre la actual situacion de este planeta, pero con calma y serenidad impresionante, asi como tambien con un toque de bromas.

Ellos ven bajar a 3 personas en una de las naves Shitnet. Ambos reconociendo al maestro Yoda, y se dieron cierta pista sobre la togruta al verle una espada en su costado. Seguro una padawan para un maestro , pero ¿para quien? eso lo sabian Yoda y Obi-wan. Pero el muchacho..., al que jamas habian visto , sentian la fuerza en el.. pero era extraña.. muy extraño para ellos, aun asi fueron cautelosos

Obi-wan: Maestro Yoda, me da gusto verlo

Anakin: Me da gusto verlo maestro Yoda

Ambos asintieron y bajaron un poco la cabeza dandole respeto al yoda, algo que el sonrio un poco ante ello

Yoda: De Nuevo ... gusto verlos. La Padawan.. traje, para uno . de ustedes

Obi-wan: Genial, debe ser la padawan que pedi para entrenar.

Ashoka tano: Lo siento, maestro pero.. fui encargada para ser entrenado para el maestro Skywalker.

Anakin ponia una cara de sorpresa ante ello y responde.

Anakin: Pero debe haber un error.

Ashoka Tano: Lo siento, pero me han dejado claro que mi maestro seria usted, maestro Skywalker.

Obi-wan observaba esto con interes junto a Yoda para ver la reaccion de Skywalker. Por otro lado Alexander Asriem simplemente se movio hacia adelante, poniendose al lado de Ashoka y hablando antes de que Anakin diga otra palabra.

Alexander(Asriem): Buenas tardes, General Skywalker. Soy Asriem, un sensible a la fuerza y he pedido tambien ser entrenado por usted, pero en el arte de la espada.

Esto abrumo a Anakin, su rostro lo mostraba en mas de un sentido, en ves ahora de tener un padawan que no pidio, y que iba a rechazar Vehemente, tendria dos y eso ya de por si seria problematico para el.

Por otro lado Obi-wan, estaba ahora sorprendido, si bien, habia pedido un "Padawan", era para ver si Anakin estaba preparado para ser Maestro entre los jovenes Jedis, la sorpresa de ver que no eran 1 sino 2 que van a hacer padawan de Skywalker. Iba a hablar con esto con el maestro Yoda, pero Alexander(Asriem) hablo.

Alexander(Asriem): Por supuesto, mi otro maestro sera usted general Kenobi. Me enseñara en el uso de la fuerza.

Ahora era Kenobi quien esta sorprendido por ello, tenia un padawan compartido con Skywalker, esto no tenia precedentes en la Orden Jedi, por otro lado Ashoka mas o menos se hacia una idea de porque de ello con ambos.. aunque eso no queria decir que sorprendida no iba a estar, ya habia oido la razon de Asriem cuando estaba por subirse al Shitnet para ir al Venator que los traeria aca. Skywalker ya no sabia ni que decir, solo que su rostro de sorpresa era..un... poderoso deleite para Alexander(Asriem), ya que ni una palabra podia pronunciar. Como su le hubieran cortado la Lengua.

Mientras Obi-wan  ahora queria explicaciones pero Yoda hablo , presintiendo lo que Obi-wan queria decir

Yoda: Las preguntas... esperar pueden..., ahora.. la batalla ganar necesitamos. Ventaja... crear necesitamos... Yularen y Argo.. a espacio amistoso fueron. Para otro... ataque  lanzar.

Obi-wan se tuvo que serenar y respondio de forma calmada

Obi-wan: Entiendo. Por ahora podemos ir a descansar en uno de los edificios. Dudo que los separatistas nos vuelvan a atacar.

Alexander(Asriem): Seria estupido si no lo hacen.

Anakin se recupera luego de varias sorpresas, ya despues hablaria con Yoda y su maestro.. esto era inaudito, mas inaudito que su propia situacion. Por ahora queria hablar con el joven.. que.. le parecia hacer acordar su tiempo de juventud cuando era padawan de Obi-wan, antes de esta Guerra Clon.

Anakin Sklywalker: ¿A que te refieres...? - se mordio un poco la lengua pero dijo las palabras dificiles de decir.- padawan Asriem?

Alexander(Asriem ) asiente y habla con total libertad, exudando esa aura de batalla y de diciplina. Algo que llamo la atencion tantoa  Obi-wan Como a Skywalker y aun impresionando a Ashoka y a Yoda.

Alexander(Asriem): El espacio esta en manos enemigas, tiene la superioridad aerea en el aire, y sus tropas droides nos superan entre 10 a 1, con el tema de clones vs Droides. Con nosotros lo hace 5 a 1. Aun asi.. la superiordad es evidente. No atacar ahora seria estupido, es el momento perfecto para acabarnos. Recien las tropas tienen suministros y municiones, pero.. apenas para aguantar un par de asaltos.

Alexander(Asriem):  En ese sentido. Creo que los Separatistas lo saben. Se tomaran el tiempo de prepararnos una sorpresa inesperada para nosotros. Lo que debemos hacer ahora es crear defensas eficientes, y crear obstaculos para los tanques enemigos. Hostigar con Francotiradores a los Droides que esten al mando de la posible ofensiva que nos lancen y crear un caos de comunicacion entre sus lineas.

Los Jedis Skywalker y Obi-wan estaban sorprendido ante la conclusion que habia llegado y estaban mas que dispuesto a  hacer ello, pero.. al igual que yoda y la joven Padawan. Tenian preguntas.. muchas preguntas.

 Alexander(Asriem): General Skywalker. Se de usted, siempre tiene un as bajo la manga en este tipo de situaciones, necesito que prepare algo pronto para ello. General Obi-wan, necesito que proteja esa artilleria con los clones de la Legiones aca presentes. Mientras que yo y Ashoka tano lideraremos al frente de la Defensa. Yoda.. pido que usted sea consejero en caso de que mis planes o las defensas sean ineficientes.

Los demas asintieron, aunque skywalker no pudo sentirse ahora perseguido cuando Asriem sabe de sus "Ases" en los peores momento y situaciones para la guerra/Batalla.

Alexander(Asriem): ¿Hay Algun mapa asi... usemos algunos edificios como referencia para los francotiradores y poner cargas en algunas para que caigan los edificios en los separatistas asi como sus caminos y bloquearles las posibles ofensivas.

Yoda y los demas quedaron aturdido ante este tipo de estrategia pero.. recordando el pasado. Los Separatistas han usado ese tipo de estrategia tambien contra ellos y sus clones.

Todos se estaban llendo al edificio mas seguro y mas cercano. Asriem, prepararia planes para la batalla. Una que seria dificil.

Star Wars: AmbicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora