18. ¿Y Amanda?

33 1 0
                                    

Me levanté por culpa del dolor de cabeza y por escuchar a alguien hablar, que su voz me era muy conocida. Cuando abro los ojos me doy de cuenta que no estoy en mi casa y que esta habitación también me era conocida. Las dudas se me resuelven al ver entrar a Nathan con Valeria en sus brazos.

-Buenos días.-me dijo Nathan, mientras estaba en la puerta viéndome.

-Buenos días, ¿por qué no estoy en mi casa?-le pregunté y enseguida me enrollé más en las sábanas.

-Porque casi acabas en coma etílico y no te iba a dejar en ese estado en casa, ya que tus padres le darían algo.-y se dirigió al baño con la bebé.

-¿Acaso vas a ir al baño con la bebé?-le pregunté y él enseguida se giró a verme.

-Como si no fuera la primera vez.

Mientras que Nathan se fue al baño, me vino a la mente a Amanda y no me encaja al no verla aquí. Le seguí dandole a la cabeza asta que me viniera una lógica, pero no me entraba ninguna. Justo cuándo salió Nathan, me decidí preguntarle.

-¿Puedo hacerte una pregunta?-le dije mientras me apoyaba en el cabecero.

-Depende de cuál sea, te la responderé o no.

-¿Y Amanda?-y enseguida cuando le pregunté, se tensó.

-Voy hacer de desayunar.-me dijo invadiendo la pregunta.

Enseguida me levanté y decidí seguirle. Queria saber si le paso algo y enseguida me vino un flashback del aeropuerto.

FLASHBACK:

Iba a despedirme de ellos, pero Amanda queria ir al baño y me ofrecí a ir con ella porque Nathan no podía, al ser un baño de mujeres. Espere a que Amanda acabara de hacer sus necesidades y al salir, vino a junta mía y me abrazó.

-Hannah...-yo asiento con la cabeza-...prometeme que cuidaras de Nathan y de Valeria.

-Claro, por supuesto...no conozco aún a tu hermana, pero lo haré.

-Muchas gracias...te quiero decir que Nathan te ama con locura y durante estos meses en Los Angeles, no se fue con ninguna chica, ni nada...solo nos cuidaba a mí, a Valeria y a nana.

-¿Pero por qué me estás diciendo todo esto Amanda?-le pregunté mientras le daba un abrazo.

-Porque yo no voy a vivir mucho tiempo y quiero que tu les ayudes...-iba a seguir hablar pero le interrumpí.

-Amanda, si que vas a vivir y Nathan va hacer de todo para que así sea.-le dije cojiendola de las mejillas y dejandole un beso en la frente-. Pero si quieres estar más tranquila, haré todo lo que me dijiste y te lo prometo.-y ella asiente con una triste sonrisa.

FIN DE FLASHBACK

Me senté en la isla de la cocina y me puse a ver a Nathan como cocinaba mientras tenia a Valeria en sus brazos.

-Nathan, ¿dónde esta Amanda?-le dije y él se quedo callado por un minuto.

-¿Por qué tanto interés en saber dónde esta cuando estuviste odiándola por lo que paso en Navidades?-me dijo mientras se giraba para verme.

-Mentira. Cuando empecé a entender todo, pues empecé a cogerle cariño y le prometí una cosa. Así que dime dónde esta Amanda, por favor.-y en ese momento me entro un nudo, porque estaba preparándome para lo peor.

-Se suicidio. ¿Contenta?-me dijo con un tono muy duro y yo enseguida me quede en shock. Enseguida me tuve que ir al baño, sentía que me estaba agobiando y que el espacio de la cocina se estaba cerrando.

Nada es imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora