21.¿Qué te parece?

40 1 0
                                    

Al acabar la llamada con Diego, bajé a la cocina y antes de entrar en ella, me encontré con mi abuela y mi primo Ryan en el salón. Directamente no les dije nada y me fui a coger un vaso de agua, ya que entre la llamada con Otis y Victoria, y por último con Diego, me dejo la garganta seca como si hubiera corrido un maratón.

-¿Qué le pasó a mi primita para que se escuchará desde aquí abajo sus gritos?-me dijo mi primo Ryan mientras vino a abrazarme.

-Un amigo...pero da igual.-le dije para que pasará del tema mientras me separaba de él-. ¿Y tú que haces aquí?

-Bueno, pues al principio venía a visitar a la abuela, pero luego pensé, ''¿Y si llevo a mi prima conmigo y con mis amigos a dar una vuelta, qué pasa?''

-Nada.-le dije con un tono muy obvio.

-Pues por eso, te vas a venir conmigo y con mis amigos, a Hollywood Sign. ¿Qué te parece?

-A mi me parece bien, así que llevatela de aquí antes de que te dija que no, pero comportaros.-contestó mi abuela detrás de Ryan, para luego irse y dejarme sola con mi primo.

-Bueno, como tengo la aprobación de la abuela, te voy a llevar.-me dijo Ryan, antes de que me cogiera y me llevara como un saco de patatas.

-¡Ryan! ¡O me bajas ahora mismo o te castro!-le dijo mientras le doy puñetazos en la espalda.

-¡Siempre lo dices y nunca lo haces! ¡A parte, tengo reservaciones para él! ¡Y también acuerdate que si me castras, te vas a quedar sin ser madrina!-me dijo mientras se reía.

-¡Te avisó que tengo más primos y amigos, para ser madrina!-le dijo enfadada mientras le sigo dando puñetazos.

-¡Me encargaré de que se niegen a ponerte de madrina, y les avisaré que si tiene hijos que tengan cuidado porque un día le llegarán sin su ''aparato productor'', como lo llamas tú!-dijo descojonandose de la risa y haciendome la burla del ''aparato reproductor''.

-¡Qué no soy una bruja para hacerle eso a los niños!-le dije con tono de enfado, y él se rió con una risa malévola.

Enseguida me bajó al llegar al coche y menos mal, porque sentía la sangre bombeando en mi cabeza.

Durante todo el trayecto decidí quedarme callada y no abrir el pico, pero mi primo no tardo mucho en hablar.

-¿Te ha comido la lengua el gato?-me dijo mi primo al ver que no hablaba.

-JA, JA, JA...que gracioso, tienes una chispa.-le dije con sarcasmo y él se echo a reír-. ¿De qué te ríes, idiota?

-De que estás enfadada por haberte llevado en saco de patatas.

-Es qué a ver...¡te dije que me bajarás y no me hicistes caso, y por tu culpa tengo la cabeza bombeandome!-le dije sin aguantar más.

-Sorry, primita. No te me alteres que aún te va a explotar la cabeza.-y yo lo fumine con la mirada, pero luego seguí clavando mi vista en el paisaje que se veía por la ventana.

Tardamos poco tiempo en llegar al destino que deseábamos. Al llegar vimos a sus amigos apoyados en sus coches. Enseguida cuándo llegamos a junta de ellos, hicieron choque de manos con Ryan, y al verme empezaron a gritar mi nombre.

-¡Hannah!-gritaron los cuatro al unísono.

-¡Hola, chicos!-les dije y le di un abrazo a todos.

-¿Cómo te atreves a no avisarnos que te ibas a traer a tu prima?-dijo uno de los amigos de mi primo.

-Porque me ibais a rayar la puta cabeza.-dijo mi primo mientras me rodeaba con un brazo mis hombros.

-Anda, dejaros de chorradas y vamos a ver Hollywood Sign.-les dije para que se callaran.

Nada es imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora