Violet entrecerró los ojos al hablar con el azabache e ignoró la pequeña conversación que acababa de tener con él.
—Están tan inmóviles —Dijo Lucy mirando los árboles. Violet miró a los árboles. Estos no suelen moverse, ¿no? Pero rápidamente recordó que estaban en Narnia y todo lo irreal que le parezca a un ser humano en su tierra, en Narnia era completamente normal.
—Son árboles, ¿que esperabais? —Dijo el narniano mirando a los árboles.
—Antes bailaban.
—Al poco de iros, invadieron los Telmarinos. Los supervivientes se refugiaron en los bosques y los árboles se encerraron en sí mismos de tal manera que no se ha vuelto a saber de ellos.
Violet puso su cabeza en sus manos. Le dolía la cabeza cada vez que recordaba quién era. ¿Era una princesa? ¿Cómo iba a ser una princesa? Es decir, no se sentía como una. Si ella era una princesa, ¿dónde estaban sus padres?
Levantó la cabeza y miró a los hermanos. Si ella era una princesa, ¿quiere decir que es familiar de ellos? Ellos eran reyes y ella una princesa, ¿tenían algún tipo de parentesco?
Rodó los ojos al darse cuenta la absurdez que acababa de pensar.
—No lo entiendo, ¿cómo Aslan pudo permitir esto?
Violet cerró los ojos con fuerza al escuchar el nombre. Punzadas en la cabeza.
Peter se quedó mirando a Violet de una forma no disimulada.— ¿Estas bien, Violet?—Dijo tocando su pierna, cosa que le hizo sonrojar, él al notarlo lo quito rápidamente.—. He notado que cada vez que decimos el nombre de Aslan te tocas la cabeza —Violet sintió otra vez la punzada en su cabeza, miró a su alrededor y pudo ver todo moviéndose, en este punto no sabía si era que el barco se estaba moviendo mucho y le producía mareos o era el nombre de él.
—Por favor, no nombres su nombre delante de mí —Dijo Violet tratando de sonreír y olvidar sus mareos y dolor de cabeza pero más bien hizo una mueca.— No se qué me pasa con ese nombre pero me produce dolor de cabeza y me mareó al escucharlo.
Susan vio como Trumpkin miró a otro lado, ella sabía que él sabía quien era ella, él sabía su pasado, pero por alguna razón no le quería decir.
—¿Quien es ella, Trumpkin?—Dijo Susan. Trumpkin la miró desafiándola con la mirada, pero ella no quito la mirada en ningún segundo hasta que él se rindió.— Se que lo sabes.
—No se de que estás hablando —Dijo Trumpkin.
Al ver que ya estábamos llegando, fue el primero que bajo
ó de la barca, seguido de Lucy, Susan, Peter y Edmund. El último le dio la mano a Violet para ayudarla a bajar, pero Violet sonrió y rechazó su ayuda.Violet ayudó a los hermanos Pevensie a poner la barca sobre la arena, pero notó que no estaba Lucy con ellos. Violet miró hacia todos los lados para encontrarla, hasta que la vio hablando con un oso.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐍𝐒𝐄𝐓.||. Las crónicas de Narnia.
FanfictionDonde le borran la memoria a Violet y ella tratará de recordar su pasado gracias a los hermanos Peviense. • Edmund peviense. • Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian y el viajero del alba.