Las chicas yacían en un orfanato. Cuando regresaron al acantilado fueron inmediatamente a la policía a confesarse. Las chicas confesaron que vuestros padres la querían matar y ellas solo se defendieron. Su padre estaba muerto pero su madre no, al principio la policía pensó en dejarla en custodia con su madre. Pero era muy peligroso, ella estaba loca así que la metieron en la cárcel por maltratar a sus hijas. Las chicas no tenían con quien quedarse, sus padres eran hijos únicos y no tenían tíos. Y los padres de su madre estaban muertos, pensaron en llevarla con los del padre pero ellos no quisieron. Las llamaban asesinas.Así que las metieron en un orfanato.
Las chicas ya vivían desde hace 6 meses en un orfanato, hace seis meses que dejaron Narnia.
Había sido muy difícil para ellas volver a vivir una vida normal después de estar en Narnia. Saber que ya no podían hacer más aventuras, más adrenalina. Les ponía triste, aunque no tanto a Julianna, ya que Aslan le dio una pequeña esperanza de que ella podía volver a Narnia. Aunque a Violet también, pero ella sabía que esa manera de volver no era como las otras, era yéndose de su mundo para siempre.
Violet solo podía mandar cartas una vez en dos semanas, ese orfanato era un infierno. Todos los niños se comportaban mal con ellas por lo que les había sucedido. Les llamaban asesinas y más cosas. Violet se quedaba callada, pero Julianna no, y gracias a ella les mandaban castigos. Violet estaba en la cama, (muy incómoda por cierto.) con la linterna que le había regalado Edmund. Edmund cumplió su promesa y ahora le mandaba cartas cada semana.
—¡Amalia!—Gritó Julianna. A la pequeña le había crecido el pelo hasta su cintura y había crecido un par de centímetros.—. Tobi no deja de molestarme —Gruño.—. No me deja de llamar asesina.
Violet suspiró cansada de ese insoportable niño.—. Déjalo, no sirve para nada enfadarse con él. Él seguirá, y nosotras ignoraremos.
Julianna abrió la boca enfadada.—. ¿No estas cansada de que te llamen asesina en este horrible lugar?—Dijo tranquila pero estaba muy enfadada por la actitud de su hermana. Ella se tenía que defender.—. No puedes quedarte aquí como si nada, Amalia —Amalia rodó los ojos por el comportamiento de su hermana.—. No soy asesina.
Violet se levantó y puso la linterna a su lado e indicó a su hermana que se sentará con ella.
—Nunca dije que lo éramos —Susurro Violet.—. Pero si demostramos que nos afectan, ellos seguirán diciéndonos eso. Pero si demostramos lo contrario, ellos se cansarán y dejarán de decirnos eso y probablemente buscarán otro insulto —Dijo para abrazarla.—. En dos años saldremos de aquí.
—Tú saldrás de aquí —Dijo Julianna triste.—. Acabo de cumplir trece años. Me quedan cinco años para que yo salga.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐍𝐒𝐄𝐓.||. Las crónicas de Narnia.
FanfictionDonde le borran la memoria a Violet y ella tratará de recordar su pasado gracias a los hermanos Peviense. • Edmund peviense. • Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian y el viajero del alba.