Edmund se separó de Violet y empezaron a caminar junto a los faunos.
Violet estaba en el medio de Susan y Edmund, la del flequillo solo miraba hacia el suelo, no se sentía del todo bien, no tenia ganas de caminar ni de hablar. Violet podía sonar como una exagerada pero nunca sabrán el dolor que ella estaba sintiendo.
—¿Te encuentras bien?—Dijo Susan preocupada por su amiga. No había hablado desde que habían empezado a caminar.
Violet sonrió para tranquilizarla, aunque más bien pareció una mueca.—. Estoy bien.
Susan no le creyó pero decidió no preguntarle más, miró a Edmund y vio que él la estaba mirando con una mirada triste.
Llegaron a una especie de templo y un montón de centauros hacían una fila para recibir a los reyes, y reinas de Narnia. Violet se quedó atrás del todo y vio como los Peviense caminaban por una rampa que bajaba hacia la entrada y Violet vio como Caspian se quedó ahí parado, mientras veía a los reyes pasar.
Violet se acercó a él y ella pudo notar que él estaba nervioso.—. Ey—Dijo Violet saludándolo.—. ¿Por que no entras?
—No soy un rey, no me lo merezco.—Dijo Caspian para mirarla por primera vez. Él pudo notar que ella era hermosa, pero muy pequeña para él.—. ¿Tú por que entras con ellos? Deberías, tú eres una princesa.—Caspian se quedó pensando lo que le dijo Peter momentos atrás.
Violet iba a hablar sobre lo que dijo Caspian, pero decidió que no. Hablaría con él para nada, ya que no le diría nada.—. Por lo que sé, tu eres el príncipe Caspian, pronto rey, así que tienes todo el derecho de entrar con ellos, pronto serás un rey como los hermanos.
Caspian sonrió ahora más confiado de entrar. Él empezó a caminar pero se giró.—. Entra conmigo.—Dijo poniendo su brazo para que ella lo entrelace.
Ella lo hizo y los dos comenzaron a caminar y Violet por vergüenza se sonrojó. Cuando los dos entraron pudieron ver como los hermanos Peviense estaban mirando una pared dibujada. Caspian arrastró a Violet a la pared pintada.
—¿Qué lugar es este?—Dijo Lucy a Caspian, Violet notó como Susan bajaba la mirada al suelo al ver que ella y Caspian estaba agarrados de la mano.
—¿No lo sabéis?—Dijo Caspian creyendo que era una broma.
Violet miro como un León llevaba en su espalda a una chica, de su edad a Cair Paravel. Esa chica era muy parecida a Violet. Ella notó pintura roja por su cuerpo, ella supuso que estaba herida. Igual que ella cuando los hermanos Peviense la encontraron en el castillo.
—¿Qué se supone que es esto?—Dijo Violet sin soltar a Caspian.—. Soy yo.
Peter se puso al lado de ella para mirar la pintura que ella estaba viendo. Peter la miro para ver si recordaba algo.—. ¿No recuerdas nada?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐍𝐒𝐄𝐓.||. Las crónicas de Narnia.
FanfictionDonde le borran la memoria a Violet y ella tratará de recordar su pasado gracias a los hermanos Peviense. • Edmund peviense. • Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian y el viajero del alba.