III. La angustia.

3.2K 208 39
                                    

—Creo que te has equivocado de nuevo, Peter —Soltó Violet irónica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Creo que te has equivocado de nuevo, Peter —Soltó Violet irónica.

Por no creerle a Lucy, los cinco chicos y el enano han acabado escondidos detrás de un montón de troncos de los telmarinos.

—A lo mejor no era el mejor camino después de todo —Susurro Susan a Peter. Violet pensó que esos dos eran unos completos idiotas, ¿por qué no le hicieron caso a su hermana menor desde un principio? Se hubiera ahorrado todo este camino.

Peter miro por última vez y se dio la vuelta para avanzar él solo. Violet miro a Trumpkin, pero él solo le siguió. Violet hizo lo mismo.

Estaban caminando por el mismo sitio, Violet sentía que se iba a caer en cualquier momento, estaba cansada.

—Si le hubieran creído a Lucy nos hubiéramos ahorrado toda esta trayectoria —Dijo Violet a Edmund que estaba tras suya.— Si no es molestia preguntar, ¿Peter es así de insoportable normalmente?

Edmund suspiró, él también estaba cansado. No sentía sus piernas, lo único que quería hacer era dormir por un buen rato.

—Normalmente no.

Violet no sabía como iba aguantar a Peter esos días. Es decir, se conocen desde hace menos de 24 horas y ya no lo soportaba. Violet bajó la mirada. Violet notó que ya estaban llegando. Cuando llegaron al mismo lugar que antes, Violet suspiró y se sentó en la punta, a este punto le daba igual que su vestido se ensuciase.

—¿Dónde exactamente crees que viste a Aslan?—Dijo Peter para mirar a Susan.

—Ojalá dejarais de intentar parecer adultos —Dijo mirando a todos, estaba enfadada, y se entendía.— No creo que le vi. Le vi.—Afirmó.

—Yo soy un adulto —Dijo Trumpkin. Violet trató de no reír.

—No parece —Dijo Violet en un susurro.

—Señorita...

—Fue justo encima de...—Dijo la menor interrumpiendo a Trumpkin. Lucy avanzó y se puso al lado de Violet.

Violet miró hacia arriba para mirar a Lucy. Violet sintió como el suelo se estaba hundiendo y miró hacia los lados.—. Lucy, movámonos-

Violet no terminó la frase ya que ella y Lucy comenzaron a gritar. La adolescente escuchó como Susan gritaba sus nombres, Violet pensó que iba a morir, pero cayó en una plataforma, pero como la plataforma era muy pequeña para estar las dos, Violet tenía medio cuerpo fuera. Violet suspiró con miedo y miró a Lucy.

—Aquí.—Acabo la frase.

Los chicos ayudaron a Lucy y Violet. Peter ayudó a Violet y Edmund a Lucy. Después de ayudarlas empezaron a caminar cuesta bajo, por donde Lucy supuestamente había visto a Aslan. Violet sacudió la parte de atrás de su vestido ya que estaba lleno de tierra, como no podía quitarla bien le pidió ayuda a Susan. No tenias que haberte sentado en el suelo, Violet. Dijo Susan reprochándole a Violet, pero igual la ayudó. La del fleco se rio de Susan por como le hablo.

𝐒𝐔𝐍𝐒𝐄𝐓.||. Las crónicas de Narnia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora