Abrió los ojos. Miró a su alrededor. Estaba en el bosque.
Violet se levantó y pudo ver que no reconocía nada. ¿Dónde estaba? ¿Por qué estaba ahí? Inconscientemente tuvo un deja vu, pero no sabía porque le había dado ese deja vu.
Pero no sabía nada más.
La castaña empezó a caminar sin rumbo, estar ahí no le daba muy buena espina. Cerró los ojos al ver que estaba un poco—bastante—mareada.
—¡Violet!—Gritó una voz desconocida para la chica.—. ¡Violet!
La nombrada volteó y pudo ver a una niña de aproximadamente doce años, con el cabello marrón oscuro, se bajaba de un caballo.
La pequeña rápidamente corrió hacia ella y la abrazó. Pero Violet no le devolvió el abraso, cosa que le extraño a la menor.
—¿Qué pasa?—Preguntó confundida.—. ¿Te encuentras bien?
—¿Quién eres?—Dijo en un susurro. La castaña rápidamente se alejó de la menor.—. No te conozco.
La menor frunció el ceño.—. Soy tu amiga.
—No te conozco.
Violet se apretó la barriga al ver que estaba perdiendo más sangre.
Le habían quitado la daga, pero había sido un gran error. Dolía más y podía ver el vestido lleno de sangre.
Sintió como la pequeña le agarraba la mano.
—Soy Lucy, tu amiga —Susurró la pequeña.
Violet frunció el ceño.
—No te recuerdo, Lucy.
—¿Por qué tienes sangre, Violet?—Preguntó mirando su vestido. Lucy rompió la parte y miró su herida.—. Violet, es muy profunda.
Violet posó su mirada en el árbol, incómoda.
—No es importante, Lucy —Dijo haciendo una mueca. Claro que era importante, era profunda y no paraba de dolerle.—. Solo quiero ir a casa, ¿sabes dónde queda?
—Ven conmigo, Violet.
Las dos empezaron a caminar hasta que la mayor escuchó un ruido de un caballo. ¿Quién era?
—Corre, Violet.
—¿Qué?
Violet sintió el tirón de la chica y esto la hizo correr.
No sabía quién era él, no sabía quién era la chica. Se sentía confundida.
Solo quería irse a casa.
Escuchó a lo lejos un rugido de un león. ¿Un león? ¿Qué haría un león en el bosque? Observó como el león se tiraba encima de él, así acabando con su vida.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐍𝐒𝐄𝐓.||. Las crónicas de Narnia.
FanfictionDonde le borran la memoria a Violet y ella tratará de recordar su pasado gracias a los hermanos Peviense. • Edmund peviense. • Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian y el viajero del alba.