V. El maravilloso plan.

2.7K 185 52
                                    

Violet entró al templo y decidió no cenar e ir al lugar que compartía con las hermana para reposar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Violet entró al templo y decidió no cenar e ir al lugar que compartía con las hermana para reposar. Se acostó a unos metros de Susan y ella notó que ella estaba despierta, pero decidió no hablarle.

—Violet —Dijo Susan para mirarla.

Violet sonrió y la miró.—. ¿Qué pasa?

—Narnia está tan diferente —Dijo en un susurro.—. Los telmarinos hicieron esto.

—¿La Narnia de ustedes como era?

—Mejor —Dijo mirando a un punto del lugar.—. Era hermoso.

A Violet le hubiera gustado estar en esos tiempos. Lucy y Susan lo definían como algo bonito, algo inusual de lo que pasa aquí.

—¿Confías en el plan, Susan?—Dijo la castaña nerviosa.

—No es la primera vez que hemos estado en batallas. Podemos hacerlo.

—Suena un plan suicida —Confesó Violet en un susurro.

—Confío en Peter.























Violet y Edmund practicaban, Edmund se sorprendió que la chica era buena, creía que era una penosa y que le iba a costaría mucho aprender, pero no. No estaba a su altura pero podía llegar fácilmente con más entrenamiento.

—Necesito tomar un descanso —Dijo Violet para sentarse en el suelo.

—Eres una vaga. ¡Creía que ibas a soportar más!—Dijo el azabache sonriendo. Edmund movió la cabeza para ver a Peter acercándose a ellos.—. Será mejor que te levantes, viene el rey Peter, el Magnífico.

Peter se acercó a ellos para sonreírle a su hermano y darle una mueca a Violet.

—¿Ya han practicado?—Dijo Peter a Edmund. El menor movió la cabeza asintiendo.—. Quiero probar. Levántate Violet, por favor.

Violet rodó los ojos y se levantó, cogió una cinta para se amarrarse el pelo y se posicionó. Peter se lanzó inesperadamente hacia Violet pero ella lo esquivó. Violet esquivaba y lanzaba, Peter también.

Hasta un despiste de Violet y la castaña acabó en el suelo. Violet suspiró y se acostó en el suelo, intentando respirar bien.

—Está bien —Dijo el rubio en un susurro. Peter le dio la mano y ella se levantó.—. Eres buena.

Para la castaña eso era algo importante, ¡el rey le había dicho que era buena! No pudo evitar mirar a Edmund sonriendo. Edmund bajó la mirada.

—¿Dónde está Susan?—Dijo Edmund cambiando de conversación.

—Ayudando.—Dijo Violet señalando con su cabeza.

Los tres pudieron ver a Susan y algunos narnianos con flechas. A su lado estaba Caspian. Susan le enseñaba a Caspian con una distancia muy cerca. Al príncipe le tocó tirar la flecha pero él falló, la reina le tocó y ella lo hizo bien.

𝐒𝐔𝐍𝐒𝐄𝐓.||. Las crónicas de Narnia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora