Donde vuelven a casa.
NATALIE PORTMAN
AS
AMALIA CONSTANTINE. (19 años)—No quiero volver a Narnia.
SKANDAR KEYNES
AS
EDMUND PEVENSIE. (19 años)—No recuerdo, Lucy. ¿Qué es Narnia?
GEORGIE HENLEY
AS
LUCY PEVENSIE. (17 años)—¿Cómo pudieron olvidar Narnia, hermanos? ¡Narnia, Susan, Narnia! Aslan, Caspian, Cair Paravel, el señor Tummus... ¿cómo pudieron olvidar nuestro hogar?
WILLIAM MOSELEY
AS
PETER PEVENSIE (22 años)—Tengo recuerdos vagos, Lu. ¿Estás segura que esto no fue un sueño?
ANNA POPPLEWELL
AS
SUSAN PEVENSIE (21 años)—Lucy, por favor. ¡Narnia no existe! Olvídate de tus sueños y empieza a disfrutar del mundo real.
MALINA WEISSMAN
AS
JULIANNA (16 años)—Tal vez debamos olvidarnos de todo, Lu. Tal vez nosotras estemos equivocadas.
______________________________
Tenía muchas ganas de terminar oficialmente el libro con La última batalla. Ahora me lo estoy leyendo y quería adaptarlo con Violet.
De esta manera, la última parte de este libro será La última batalla, y todos saben cómo acaba.
El libro en total tiene 100 páginas y poco más, de esta manera, esta parte será un poco corta, realmente no sé cuántos capítulos tendrá, depende de cuantos capítulos de los Pevensie esté en el último libro, y también depende de mi imaginación.
Este libro será porque me aburriré en verano, así que probablemente lo acabaré a finales de año. No actualizaré seguido. Probablemente actualizaré a partir de agosto. Por esto, quería recomendarle mis otros dos libros de Caspian y Peter.
Por otro lado, como podéis observar estoy editando la historia. La escribí con quince años y ahora tengo diecisiete y me da vergüenza ajena jaja, así que no se sorprendan si quito algunas partes. Espero que les guste xoxo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐍𝐒𝐄𝐓.||. Las crónicas de Narnia.
FanfictionDonde le borran la memoria a Violet y ella tratará de recordar su pasado gracias a los hermanos Peviense. • Edmund peviense. • Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian y el viajero del alba.