La chica abrió los ojos despacio, ¿Dónde se supone que estaba? Y lo más importante, ¿quien era ella? La chica no recordaba nada de ella y eso la frustraba. Miro a su alrededor y vio que estaba alrededor de un castillo en ruinas. La chica arregló su pelo y miro su vestimenta, ella estaba con unos pantalones rotos y la mitad de una camiseta.
¿Alguien la había agredido? Su corazón empezó a latir más fuerte. ¿Y si estaba aquí el agresor?
La chica se levantó e intentó recordar, pero no podía, cada vez que pensaba le dolía la cabeza. Caminó hasta que vio a unos niños jugar en el agua, parecían cercanos.
La pelinegra entrecerró los ojos al ver como se estaban divirtiendo esos niños. No pudo evitar sonreír en su interior. Violet miró como un azabache miró hacia donde ella, su corazón se paró por un instante, ¿y si ellos eran los agresores?
La chica empezó a correr, pero, ¿a donde se iba a esconder? Miró atrás y pudo ver unas columnas gigantescas. Decidió esconderse allí.
—¿Quien anda ahí?—Dijo una voz masculina, desconocida para ella. La pelinegra mira hacia atrás intentando que ninguno de los cuatro la viera, y pudo ver como los cuatro niños se separaban para mirar las ruinas. Vio a una niña menor que ella aproximándose a una especie de balcón.
—Me pregunto quien vivió aquí —Dijo la pequeña para voltearse y mirar a su hermana que se estaba acercando a ella. La mayor de las dos cogió algo del suelo.
—Creo que nosotros —Dijo la chica confusa. La sin nombre no podía escuchar bien la conversación pero escucho lo último que dijo la chica. ¿Cuatro niños viviendo en un castillo? Eso era imposible, ¿Cuatro niños como reyes?
Los tres hermanos restantes al escuchar a la mayor de las hermanas se acercaron hacia ella.—Ey, eso es mío —Dijo un chico con pelo azabache—. De mi juego de ajedrez.
—¿Cual?—Dijo el mayor de los hermanos.
—No tengo un juego de ajedrez de oro en Finchley, ¿no?—Dijo sarcástico. La chica soltó un suspiro al escuchar que era de oro. ¿Estos niños eran los reyes de este castillo? Pero, ¿dónde estaban cuando esto fue destruido?
El azabache cogió la parte del juego de ajedrez para observarlo bien, en cambio la pequeña miro hacia unos muros.—. No puede ser —Dijo susurrando para correr, así siendo perseguida por sus hermanos.— ¿No lo veis?
—¿Que?—Dijo el rubio.
—Imaginad paredes —Dijo colocando a su hermano mayor—. Y columnas allí —Señaló y le hizo lo mismo a su hermana.—. Y un techo de cristal.—Terminó la pequeña para que los hermanos se imaginen todo lo que había dicho su hermana.
—Cair Paravel —Dijo el rubio. La pelinegra miró como el grupo se acercaba a una especie de puerta y vio como el mayor se arrancó una parte de su camisa hasta que su hermano sacó una linterna y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐍𝐒𝐄𝐓.||. Las crónicas de Narnia.
FanfictionDonde le borran la memoria a Violet y ella tratará de recordar su pasado gracias a los hermanos Peviense. • Edmund peviense. • Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian y el viajero del alba.