Se habían ido de la isla con un poco de miedo por lo que iba a pasar en pocos días. Tenían que luchar para que desaparezca la niebla.
Ahora estaban en el barco y había tormenta. Las cuatro chicas estaban tomadas de la mano para no caer al suelo.
Lucy vio por la pequeña ventana que tenían en su cuarto que iban a bajar ya que habían atravesado una grande ola. La pelirroja abrió los ojos y gritó cuando sintió que se caían junto a sus amigas a la pared del barco junto a sus cosas. Lucy agarro a Gáel para que no se hicieran más daño.
—Creo que voy a vomitar.—Dijo Julianna para ponerse a cuatro patas y empezar a toser.
—Creo que no es momento.—Dijo Lucy.
—Vomitas y te tiro al agua.—Bromeó la castaña.—. Iré a ver a Caspian, ¿vienes Lucy?
Lucy negó con la cabeza, quería quedarse con Julianna y Gáel.
Violet suspiró y contó hasta tres para abrir la puerta e ir con Caspian, se tenía que mojar y ella estaba muy bonita como para que se estropeara su peinado. Violet abrió la puerta y empezó a correr y tocó dos veces la puerta, escuchó que Caspian gritó para que entrara y ella abrió la puerta para encontrarse a Caspian sentado y Edmund de pie.
Violet al ver al azabache intentó no rodar los ojos. Estaba a punto de irse pero sería una mala educación. Así que sonrió e intentó fingir.
—Con vuestro permiso —Dijo Violet, Caspian sonrió y se echo a un lado para que ella se sentará. Violet sonrió y se sentó al lado de él y pasó su mano por sus hombros.
—¿Por qué no te dejaríamos pasar? Eres la princesa de Narnia.—Dijo Caspian mirando su perfil.
Violet sonrió por la pregunta.—. No lo sé, son reyes supongo que tengo que...
—Aunque no seas reina eres princesa, no pidas permiso.—Dijo Caspian. Amalia bajó la mirada al escucharlo.—. ¿Qué ha pasado?
No había pasado nada.
Pero le había molestado que Edmund haya actuado como si no haya pasado nada.
—Nada importante —Contestó cortante.—. ¿No puedo visitar a mi amigo?
Edmund quitó la mirada de ella y se alejó de ellos. Puso su mirada en la puerta al escuchar que había sido tocada.
—Majestades.
—¿Qué ha pasado?—Dijo Caspian.
El capitán carraspeó y miró el mapa.—. Estamos aquí a media ración, con agua y comida para dos semanas más como mucho. Es vuestra última oportunidad de dar media vuelta, Majestades.—Caspian y Violet miraron a Edmund.—. No hay garantía de que vayamos a ver la Estrella Azul pronto, no con esta tormenta.—Caspian quitó la mano de los hombros de Amalia y se los puso en las rodillas, Violet cruzó sus piernas y sostuvo su cabeza con sus manos.—. Encontrar este sitio es como encontrar una aguja en un pajar. Podríamos pasarnos de largo y rebasar el fin del mundo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐍𝐒𝐄𝐓.||. Las crónicas de Narnia.
FanfictionDonde le borran la memoria a Violet y ella tratará de recordar su pasado gracias a los hermanos Peviense. • Edmund peviense. • Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian y el viajero del alba.