― 29. Cabaña.

155 15 6
                                    

『CAPITULO 29』

━━━━━━━━━━━━━
C a b a ñ a
━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━↻ C a b a ñ a━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|| Carl Grimes ||

— ¡¿Listo?! — grito hacia dentro de la cabaña, Daryl, Glenn, Alicia y Skylar revisan que esté limpia, entre Abraham y yo cargamos a papá, seguimos bajo la lluvia un par de instantes más, antes de que Daryl nos de luz verde para entrar.

Todo está oscuro, Alicia está encendiendo fuego, debemos mantener a los heridos calientes. Daryl y Skylar sacan dos cuerpos de caminantes, ellos se encargan de cerrar la cabaña.

Duncan acaricia el cabello de Eva, no están muy lejos de mí, ella parece dormir plácidamente en las piernas del rubio, un dolor agudo molesta mi estómago, por no decir que mi corazón.

Glenn abraza a Maggie, ambos están despiertos, todos nos mantenemos en silencio, afuera, el sonido de las gotas de agua impactando contra el techo es el único sonido que llega a nosotros.

— Ella resiste más que cualquiera de nosotros — la mano de Michonne sobre mi hombro llama mi atención, me obliga a despegar mis ojos de Eva, la he mirado todo este tiempo sin que yo me diese cuenta.

— Solía tener pena de los niños que tienen que crecer en esto — Abraham menciona mientras sigue mirando el fuego que comienza a extinguirse. Noto la mirada triste de Carol, ella tenía una niña creciendo en esto, nosotros apenas habíamos salido de la pubertad cuando todo estalló.

— Crecer en este mundo te acostumbra, supongo — el padre Gabriel murmura, no había escuchado su voz desde hace varios días, tenía la mirada perdida como todos, metido en sus pensamientos — es más fácil para ellos.

— De ninguna manera es fácil — hablo en tono enojado — ni para los niños, ni para los adultos, para nadie es fácil acostumbrarse a esto, esto no es vida, esto no es el mundo.

— Pero, ¿podría ser? — Maggie susurra su pregunta, ella me mira directo a mí.

— Eso es rendirse y algunas personas no pueden rendirse, como nosotros, — ella se acurruca más en los brazos de Glenn, el coreano me manda una mirada, yo solo alcanzo a encogerme de hombros antes de levantarme y caminar a una esquina — es la realidad.

— Si... — Duncan susurra dándome razón — esto es lo que tenemos que vivir.

— Después de años de pretender que estamos muertos, — Skylar murmura — salimos con vida, tenemos que hacer lo que tengamos que hacer — ella no mira a nadie, pero sabe que la escuchamos — no importa lo que encontremos allá afuera, está bien, porque así es como sobrevivimos, nos decimos que somos los muertos vivientes.

— Pero, nosotros no somos ellos — Roja habla fuerte, Skylar no le contesta, el fuego se ha extinguido por completo, cada uno busca un rincón dónde pasar la noche.

Guerra Mortal ►Carl Grimes [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora