― 21. Sobrevivientes.

131 19 30
                                    

『CAPITULO 21』

━━━━━━━━━━━━━
S o b r e v i v i e n t e s
━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━↻ S o b r e v i v i e n t e s━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

||Carl Grimes ||

— Puedo explicarlo — le digo a Glenn mientras se acerca a mí. Altea solo baja la mirada desde la puerta.

— Claro que lo harás. ¿Quién te crees? No. Espera... Altea ve con Maggie.

— Glenn...

— ¡Hazme caso! — nunca había visto a Glenn tan enojado... ¿todo por un beso?

— Creo que ya estoy lo suficientemente grande para saber a quien beso, ¿no crees? — la chica arruga el ceño, se parecen tanto en estos momentos.

— No puedo creer que seas tan desvergonzada... ve adentro, ¡¡ahora!!

— Eres tan molesto... — murmura para después entrar.

— Pensé que te gustaba Eva... — dice más calmado, aun sin mirarme.

— Lo hace, de verdad, lo que viste fue solo...

— Si te atreves a decir que fue un error, te mato aquí mismo — me interrumpe — ¿por qué no comienzas por definir tus prioridades? Madura de una vez por todas Carl. No voy a permitir que juegues con los sentimientos de dos niñas.

— Te enojaste... ¿Porque nos besamos? — mi cabeza aun procesa todo lo que me dijo.

— Me enojé... porque me parece tan injusto para Eva y para Altea que les hagas creer cosas que no son.

Glenn me manda una mirada atormentada, camina hacia la iglesia y entra. Veo el rostro de Roja salir, parece preocupada.

— ¿Aun no llegan? — me pregunta.

— No... — mi voz parece ida, aun se repiten las palabras de Glenn en mi mente.

— ¿Crees que les haya pasado algo?

— Espero que no...

— Carl...

— ¿Qué pasa? — le pregunto, pero mi mente aún no vuelve, no sabía que podría estar traicionando el recuerdo de Eva. En realidad, el beso con Altea si fue un error. No pienso en la chica como algo más, yo realmente amo a Eva.

— ¿De verdad te gusta Altea?

— No... — la duda sale junto a mi voz — no sé.

— ¿Qué sientes cuando estás con ella?

— ¿Qué siento?... siento como si hablara conmigo mismo, al besarla, me puse nervioso, no le podía hablar ni siquiera verla... — una vez dicho eso, mi cabeza da un clic, uno que me da miedo admitir — eso... ¿eso quiere decir que la amo?

Guerra Mortal ►Carl Grimes [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora