― 26. Rechazo.

145 19 12
                                    

『CAPITULO 26』

━━━━━━━━━━━━━
R e c h a z o
━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━↻ R e c h a z o━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

||Eva Ross ||

— ¿Encontraron algo? — Rick les pregunta cuando Carl y Altea vuelven, abro mis ojos poco a poco, no parecen pareja, ella parece enojada, Carl ni siquiera toca su mano como lo haría un novio.

— ¿Ellos de verdad son algo? — pregunto a Duncan, él parece dormitar, ha estado cargando conmigo durante tanto tiempo, pero tampoco quiere alejarse de mí.

— ¿Quién? — pregunta mientras intenta mantenerse despierto para hablarme, señalo con mi vista hacia donde están los chicos haciendo una fogata, pero pelean por algo, ella le da un manotazo a él y él simplemente no la mira — ¿podría saber de dónde sacas eso?

— Él le llamó 'amor' — saboreo la palabra en mis labios, hace un cosquilleo, ¿qué se sentirá que me lo diga? ¿Qué se sentirá que él me lo diga?

— Entonces, ¿te gusta? — él pregunta, ahí lo veo, él parece dolido, de inmediato me retracto, de ninguna manera pienso dañar los sentimientos de Duncan, él es lo mejor que tengo en este momento, y no lo dañaré diciéndole lo que mi cabeza apenas y comprende.

— No, claro que no — intento sentarme para verlo directo a los ojos — es solo que, cuando me besó parecía tan seguro, no me importa que me haya ocultado esa relación, pero... ella debería saberlo, si ya estaba con alguien más y que no se lo ha dicho... tampoco soy nadie para ir a meterme a su relación, pero sé que si fuera ella... me gustaría saberlo.

— No puedo creerlo... si te gusta — él quita su brazo de mi hombro — que cosas, a mí me gustas tú, a ti te gusta otro, y a él le gusta alguien más, que chistoso, ¿no? todos buscamos amor en donde ya sabemos que no lo tendremos — el sarcasmo duele, no quería lastimarlo y fue lo primero que hice — cuando te conocí... supe que me romperías el corazón, pero, me quede a vivir la historia, aun sabiendo el final, o creyendo que podría cambiarlo, que estúpido — él lanza una sonrisa de dolor.

— Duncan...

— Te lo dije una vez, te lo diré ahora, y podría decírtelo mil veces más... no se juega con el corazón de nadie y no debemos tolerar a las personas que jueguen con nuestro corazón. Nunca pierdas el tiempo con alguien que fácilmente podría abandonarte por alguien más — dice para levantarse y recargarse en un árbol lejos de mí.

No puedo decir nada, no sé si Carl me gusta, pero, cuando recordé los momentos que compartimos, un sentimiento de amor inundó mi corazón, eso y su beso justo al verme, me hizo pensar que éramos algo, al parecer no. "No, Eva piensa claro, no puedes inferir cosas, pregúntale".

El grupo comienza a dormir, trato de acomodarme, pero el viento me vuelve a indicar que me encuentro sola, me había acostumbrado a tener a Dunn a mi lado, cuidándome, ahora no puedo dormir tranquila. Mis ojos se van cerrando poco a poco. Mis pies se sienten fríos, la herida sigue doliendo, no puedo mover mi pie, no puedo descansar hasta que siento una manta sobre mí.

Guerra Mortal ►Carl Grimes [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora