『CAPITULO 13』
━━━━━━━━━━━━━
↻ E x c l u i d a
━━━━━━━━━━━━━|| Eva Ross ||
Los dos hombres siguen peleando, solo escucho los puños de uno golpeando el cuerpo del otro. Sé que uno se llama Lenny y otro Dave, repetían lo mismo mientras repartían los golpes, "yo lo reclamé".
Casi pego un grito cuando uno de ellos golpea la cabeza de su compañero contra las puertas del armario donde se esconde Rick. Puedo ver entre las sombras su rostro, parece preocupado, pero los hombres están tan concentrados peleando que no lo descubren. Logro notar cómo Rick les lanza una mirada demoniaca, parece poseído, comienzo a temerle más a su mirada que a que los hombres en la habitación nos descubran.
El hombre que parece más fuerte, lanza al piso al otro, lo comienza a ahorcar, mientras el hombre en el piso me descubre, mi corazón se detiene, estoy llorando, nunca había deseado más la muerte a un ser humano como se la deseo a este sujeto.
― Lenny... — el hombre agoniza — detente... — el hombre me lanza unas miradas de sorpresa, yo sigo llorando, no puedo quedarme a esperar que terminen de pelear para que me maten.
El rostro del hombre comienza a volverse morado, los ojos parecen salirse de sus órbitas, abre mucho la boca, como queriendo tener un poco de aire, el otro hombre a quien no le veo el rostro, parece hacer un gran esfuerzo en ahorcarlo.
Cuando el hombre en el suelo deja de respirar, cierra los ojos lentamente, mi respiración esta acelerada, pero dirijo mi mirada hacia Rick, el verlo tratando de tranquilizarme funciona, mis manos están temblando, pero podemos salir de esta, Rick jamás dejaría que me hirieran, esperamos aproximadamente media hora, Lenny se ha quedado dormido en la cama, puedo ver el pie del hombre colgando de esta. Rick sale poco a poco del armario.
Cuando me deslizo con cuidado para salir, Rick ya me está tomando del codo para dirigirnos al baño, escuchamos aún risas en el primer piso. Rick entra primero, mientras yo me dirijo a la habitación donde esta mañana Carl y yo dormimos, tomo un par de cómics que lo vi leer ayer que llegamos.
ESTÁS LEYENDO
Guerra Mortal ►Carl Grimes [2]
FanfictionGUERRA MORTAL | La mayoría de las personas culpan a Dios de los problemas creados por humanos. En el apocalipsis hay miseria, muertes, guerras y muchas personas muriendo todos los días; y todo eso es por la causa de los mismos humanos destruyéndonos...