― 18. Terminus. |parte 2|

124 20 16
                                    

╾❦╼








|| Carl Grimes ||

— Les contamos lo del CDC, — habla Glenn mientras yo trato de sacar un pedazo de madera de una esquina, entre todos hacemos armas caseras, papá con la hebilla de su cinturón lija un pedazo de madera para simular un cuchillo, Abraham maniobra con un pedazo de alambre — también lo de la prisión, el hombre asintió y comenzaron a dispararnos.

— Antes de entrar, ¿viste a alguien más? ¿Tyreese? ¿Carol? ¿Alicia? — pregunta Daryl.

— No, lo siento.

— Papá, — lo llamo — ¿puedes venir? — él ha terminado de separar un pedazo de madera, cuando está a mi lado, sigo hablando — ¿por qué no le dijiste la verdad a Travis? Sobre lo de Eva.

— Escucha — él se acerca a mí, tratando de no hablar fuerte — he visto de lo que Travis es capaz. Si sabe que nosotros estábamos con Eva en ese momento... no importa cuánto contemos que no tuvimos tiempo de hacer algo al respecto. Se volverá loco y puede hacerte daño. Prefiero que piense que no hemos estado con ella.

— Pero...

— Escucha, no importará, ¿sí? La vamos a encontrar así me cueste la vida. La traeré de vuelta con ustedes no importa lo que tenga que dar a cambio.

Lo miro directo a los ojos, quiero creerle, quiero pensar que me ayudará a buscarla y a encontrarla con vida. Pero también creo que Travis merece saber la verdad.

— Rick... — Abraham susurra — vienen cuatro de esos tipos — todos nos ponemos alerta.

— Ya saben qué hacer, primero ojos, luego garganta... — recuerda papá.

"¡Muévanse! ¡no los quiero cerca de la puerta!" — una voz fuera del vagón nos grita, pero ninguno se mueve, estamos preparados para luchar.

Esperamos a que la puerta se abra, pero un sonido que proviene del techo nos llama la atención, cae una especie de lata, no tengo tiempo de pensar cuando Abraham grita que nos cubramos.

Esperamos a que la puerta se abra, pero un sonido que proviene del techo nos llama la atención, cae una especie de lata, no tengo tiempo de pensar cuando Abraham grita que nos cubramos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El olor desagradable inunda mis fosas nasales, pero o todo se vuelve negro, o no puedo abrir los ojos. No siento nada, no hasta que mi mejilla impacta con el pavimento. Me han sacado del vagón y me arrastran, quiero moverme, golpearlos, matarlos... pero no puedo moverme.

Cuando choco contra un comedero, es que me doy cuenta de que me amordazaron y ataron de manos y piernas, estoy hincado frente a este balde de comida para cerdos, está limpio, mi mirada viaja por todo el lugar, hay hombres vestidos de carniceros, cortan la pierna de un cadáver, hay utensilios de cocina en una barra, hay pedazos de cuerpos colgados en una esquina.

A mis lados se encuentran Glenn, Daryl, Travis y mi papá. Todos estamos en la misma situación, amordazados y aturdidos por el gas dentro del vagón. Mi papá me lanza una mirada, trata de tranquilizarme, pero la imagen que se me presenta es tan horrible.

Guerra Mortal ►Carl Grimes [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora