Desde hace tiempo que Yoshida se ha sentido triste.y como no serlo....si en todo su infancia vivió una miseria.
¡¡ÉL SOLO ERA UN PEQUEÑO NIÑO QUE NO MERECÍA EL TRATO QUE RECIBIÓ!!
"Pero por alguna razón....las cosas pasan por algo"
Desde que recuerda...nunca tuvo una muestra de afecto....una muestra de amor.
Así que creció sin saber que era el amor, como se expresaba el amor, ni nada de eso.
Su padre nunca se lo dio....
Su madre tampoco se lo dio.
Y ninguna persona que estaba alrededor en esos tiempos de pesadilla para el pequeño Yoshida.
Sus padres lo abandonaron a la edad de 11 años. Al ver cuáles eran sus Quirks. Sabían que de todo el mal trato que le dieron a su propio hijo....tal vez.....y solo talvez Yoshida-Kun...podría vengarse.
Pero ______ nunca tuvo intención de hacerlo... sabia muy bien que gastar su poder en personas que nunca le quisieron sin siquiera haber razón alguna para hacerlo...
NO valía la pena.
______ Yoshida...fue dejado bajo un puente de autopista...mientras aún dormía. Su padre lo envolvió en una sábana blanca con algunas manchas de polvo. Y ahí le abandonó.
- Alguien te encontrará aquí...alguien que realmente te quiera....- dijo el hombre con una voz seria...pero decía la verdad...alguien que realmente quiera a ______.
Al llegar la mañana... Yoshida despertó...pero no en su pequeño cajón de ropa donde él normalmente dormía.
Desorientado se levantó del frío y suelo...tomo la sábana y empezó a caminar...
Ni siquiera su padre se había tomadonla molestia de ponerle losnunicos zapatos que tenía...al menos para que nob le duelan los pies al caminar sin siquiera saber a dónde ir.
- Sabia que en cualquier momento...ellos me abandonarían.
Yoshida ______ siguió caminando hasta llegar a un edificio grande... sabia que era la gran Academia de Héroes...la U.A.
Afuera estaban un par de personas hablando....por lo poco que sabía de héroes...se aseguro a si mismo que ellos eran EraserHead y Present Mic.
Se acercó a los pro héroes...y de EraserHead le tomó de una de las vendas que estaban en su cuello.
- disculpen....
-Oh- dijeron al mismo tiempo al ver al pequeño.
- yo...
- ¿estás perdido pequeño? - dijo Present Mic. - sabes dónde vives.
- si se donde vivo pero no quiero regresar ahí.
-eh?
-mi padres no me quieren...mi padre me abandono hace unas horas supongo.
-¡¿tus padres hicieron eso?!
Present Mic y EraserHead se exaltaron por escuchar eso...y más por un pequeño niño.
es decir...ser abandonado por tus propios padres....es algo verdaderamente vil y cruel.
pero...
al parecer para el pequeño______ no era algo que le sorprendiera, no tenia rastros de tristeza o decepción, ya que el mismo sabia como terminaría esto, asi que se siente aliviado que el abandono por parte de sus padres fuera algo rapido.
Desde hace un tiempo él ya tenia pensado fugarse de su casa...pero se negaba y creía que tal vez sus padres....le querían al menos solo un poco.
- Shouta.....-menciono Present Mic...- ¿crees que ya es hora de que tomes el papel de padre soltero?
-¡¿Que?! -grito EraserHead...- ¿estas loco? no creo poder cuidar a un niño yo solo, además...¿por que tengo yo que hacerlo? tu tambien puedes hacerte cargo de él.
-Shouta...- Present Mic iba a hablar pero fue interrumpido por ______.
-no hace falta que alguien de ustedes se haga cargo de mi. Creo que estaria bien si me mostraran donde queda el refugio para niños abandonados. tal vez ahi me....
-¡¡DEFINITIVAMENTE NO!! -dijeron al unisono...- ¡¡YO ME HARE CARGO DEL NIÑO!!
A parecer los pro heroes quieren tomar la responsabilidad de ser padres adoptivos para el pequeño Yoshida....pero estan peleando por eso....
- recuerda Hizashi Yamada, tu dijiste primero que yo me hiciera cargo del niño.
-ahora retrocedo a mi palabra Aizawa Shouta...yo lo hare por ti... come on brother
Yoshida penso que si esa actitud le pasaria cuando se convirtiese en adulto...trataria de evitarla a toda costa.
Aizawa estaba perdiendo la paciencia. activo su quirk...a los que el rubio se intimido...dandole al fin la responsabilidad al de cabello largo.
-b-bueno Shouta....te quedas con él. yo ire a la sala de maestros a reportar esto. mienras tanto llevatelo y dale comer y un baño.
Present Mic se fue...dejando solos a Aizawa y a Yoshida...
-¿nombre? -pregunto el mayor...-
-Yoshida ______
-vamos...
el empezo a caminar...mientras que ______ le costaba creer que EraserHead se haria cargo de él... pero aun así le siguió...
***
Sin más
MadHatter1808
ESTÁS LEYENDO
Diamond Boy ●Tamaki X Male Reader●
Fanfiction______ YOSHIDA, un chico abandonado por sus padres, Aizawa es quien lo acoge y cuida, es tímido e inseguro tanto así que casi no es capaz de usar su Quirk. ¿Su Quirk? tiene dos.... puede crear armas... a su antojo, desde pistolas simples hasta boo...