C A P I T U L O 20

2K 201 51
                                    

"Celos"

Paso el tiempo, en la hora del almuerzo, le pedí a Yoshida kun que fuéramos a la azotea a comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paso el tiempo, en la hora del almuerzo, le pedí a Yoshida kun que fuéramos a la azotea a comer. Ya que tenía algo que contar.

Me siento nervioso, pero ya no lo puedo guardar, necesito contárselo a alguien de confianza para quitarme este peso de encima.

💎- y b-bien? ¿Midoriya kun? ¿Q-que es lo querías d-decirme?

🥦- ammm verás...- me senté en el una banca y palme un lado de mi, dándole a a entender que se sentara a mi lado, él lo hizo...- hay alguien que me gusta...pero me ha dicho que también le gusta alguien...entonces eh bueno.

💎- ¿t-te gusta alguien? Dime quién.

Lo mire...y mi cara ardía...

🥦- T-T- Todoroki kun...

Me tape el rostro....

💎- Todoroki san? Eh bueno...es inesperado. Pero ¿quien es la otra persona de la que sospechas que le podría gustar?

🥦- seguro es Yaoyorozu san, y no lo dudo ni un poco. Ella es perfecta, es linda, tiene un Quirk grandioso, buen cuerpo, seguro que Todoroki kun le gusta. Casi siempre los veo juntos y creo que hacen una bonita pareja.

💎- ¿Todoroki san y Momo san? ¿Estas seguro?

🥦- si, hasta puedo decir que Momo Yaoyorozu también está interesada en Todoroki kun.

Mire mi almuerzo que ya iba a empezar a comer, pero por la situación...hasta el apetito se me fue.

🥦- Me gusta mucho, pero si es feliz con ella no debería interponerme. Tal vez no soy para el.

💎- Midoriya kun...

🥦- No solo Momo san... también creo que Lizzie chan está enamorada de el, ya que se le acerca mucho. No soy nada comparado con ellas.

💎- no digas eso. Creo que tu estás a la altura de ellas o hasta creo que más...

Yoshida Kun me miraba fijamente...solo hasta que se dio cuenta en la forma en la que me dijo todo eso: seguridad y firmeza en su voz.

💎- e-eh y-yo...lamento l-levantar la v-voz, es solo...bueno yo.

🥦- no te preocupes, de hecho, me alegra que poco a poco vallas perdiendo tu timidez, al menos conmigo.

💎- ¿eso cres? M-me alegra.

🧊🔥- ¿Midoriya?

Diamond Boy ●Tamaki X Male Reader●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora