C A P I T U L O. 22

1.9K 204 143
                                    

AMAJIKI, EL NIÑERO.

Yo con Yoshida en brazos y Tamaki sempai en los de Todoroki kun, fuimos a U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo con Yoshida en brazos y Tamaki sempai en los de Todoroki kun, fuimos a U.A, para decirle a Aizawa sensei sobre lo que ha sucedido con su hijo.

Yo estaba muerto del miedo, sabía que nos despellejaria ....pero Todoroki mantenía su tranquilidad, o bueno, es lo que yo pensaba.

Regresamos a U.A, sabíamos que ahí todavía se encontraba el sensei.

🥦- tengo más miedo que vida.....y tengo ganas de vivir la vida.

🔥🧊- 😔

Tras decir eso...Tamaki sempai empezaba a moverse y a despertar, Todoki kun lo bajó.

🐙- ¿qué me p-paso?

🥦- se desmayó...al ver a Yoshuda kun como bebé.

🐙- ...

🥦- no se vuelva a desmayar, por favor

🐙- no lo haré -se acerco a mi...- ¿p-puedo cargarlo yo?

🥦- ¡claro!

Le pase a Yoshida...este miraba a Tamaki sempai...y de la nada le.sonrio y empezó a reír, sus manitas se acercaban al rostro de sempai...quería tocarle sus orejas.

🐙- Yoshida kun....

🧊🔥- hay que ir con Aizawa sensei...

🐙🥦- ¡S-si!

Y seguimos caminando hasta llegar a la sala de maestros, donde por suerte y All might escucho nuestras plegarias solo estaba Aizawa sensei ahí.

Nos adentramos a la sala...y nos pusimos detrás de el, al sentir nuestra presencia este giro con su silla. Al vernos se sorprendió.

🐛- no es común verlos así, Todoroki, Tamaki...lamento no poder decir los mismo de ti Midorya.

Auch.

🧊🔥- sensei....

Tamaki estaba detrás de nosotros dos, así que el bebé no estaba a la vista del sensei.

🐛- qué pasa?

🥦- B-bueno...solo Q-queriamos...

Me interrumpió.

🐛- lo siento Midoriya, Tamaki...¿donde esta Yoshida?

🐙- 😰

🧊🔥- de eso queríamos hablarle.

🐛- de Yoshida? ¿Que ocurrió con el? - dice con una voz severa y con la mirada siendo dirigida a Sempai...-

🐙- y-y-yo...

El llanto del bebé no se hiso de esperar... Todorki y yo nos hicimos de lado, dejándole al bebé a la vista.

🐛- ¿ese bebé....?

Diamond Boy ●Tamaki X Male Reader●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora