C A P I T U L O. 36

689 73 13
                                    

______ salió corriendo de la cafetería, sus ojos se cristalizaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______ salió corriendo de la cafetería, sus ojos se cristalizaron.

Hawsk quien venía detrás de él, no estaba disgustado con la situación, hasta se podría decir que era ventaja para él.

Es decir, el chico al que le gusta _____ no le puede corresponder ya que sus sentimientos son para la chica de cabello celeste.

_____no lo estaba disfrutando claramente, pero Hawks si, ¿qué cruel no?. Pero Keigo estaba ansioso por tener la atención de su pequeño chibi tan, sabía por todo lo que ha pasado, su padre lo abandonó en un orfanato mientras que su madre no hizo nada por más que amaba a su hijo. Que tristeza.

Hawks es ahora quien cuida de la madre de ____ después de ella logrará escapar de las garras de su estupido esposo, quien tras abandonar a su hijo, empezó con la famosa adicción al alcohol, era un borracho de primera clase.

Y que Tamaki salga con que le gusta su amiga....eso es clavarle más profundo la daga en su corazón.

Esto le hiere demasiado.

Más profundo de lo que parece.

Y tal vez prefiera ocultarlo como lo ha hecho durante 5 años.

Y yo prefiero que lo deje salir.

Tras seguirlo un rato, terminó llegando a la azotea d ella escuela. Donde se recargó en la reja mientras veía como es que Yoshida ahogaba y trataba de matar esos sentimientos tan dolorosos que según él, los estaba disimulando.

🐥- ¿y bien? ¿Tamaki Amajiki no?

💎- ¿él que?

🐥- es obvio que te gusta. No dejabas de verlo con ojos de borrego a medio morir, ugh que asco.

💎- pudrete.

🐥- ay que decepción! Tu mueres de amor por él, y él muere por alguien más, que injusto, después de que te hizo pensar que tu también le gustabas.

💎- ¿quieres que una bala esté en tu cráneo? ¿Que mierda estás hablando?

🐥- tus sentimientos.

💎- ...

🐥- saca el veneno que te mata lentamente. Tus Quirks son defectuosos y los activas cuando estás tenzo, debes desahogarte para que esos dia-man-ti-tos no salgan por tu boca y te desgarres seriamente la garganta.

Hawks tenía razón.

💎- Me engaño...

🐥- eso es más que obvio, a simple vista se pudo ver.

Diamond Boy ●Tamaki X Male Reader●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora