C A P I T U L O. 42

630 62 4
                                    

(Regresen al cap anterior para entender)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Regresen al cap anterior para entender)


Algunos estudiantes me tapan la vista, pero no lo suficiente para que aún pueda ver el desmadre que se esta haciendo.

Solo vi que todos se estaban reuniendo en un punto, yo también me acerqué para ver el chismesito, pero jamas pensé que que la del desmadre iba a ser Lizzie chan y Hado sempai.

Me habría pasado para quedar en frente, todos murmuraban y murmuraban.

Yo sabía que también ahí  estaba aquel individuo de orejas puntiagudas, pero le tomas importancia a las féminas.

De pronto el sonido de algún tipo de "splash" hizo que todo el murmuró se callara. Hado san, había abofeteado a Lizzie chan. Y también le dijo cosas, lo último que escuche y lo que más me impactó fue que ella había asesinado a alguien.

Asesinado a algún tío.

Sempai se acercó a Lizzie y la abrazó.

🐙-Eso no es verdad Lizzie, yo nunca dije eso, te lo juro. -lo dijo tan rápido que casi no pude entenderle...-

💜- Hermano...

🐙- te juro que nuca dije eso.

🌠- Amajiki, no jures nada, por sabes que es verdad, tu mismo  me lo dijiste después del funeral del Tío Shinobu. Lizzie lo asesinó por que no podía controlar del todo su don.  Y como sus dones son parecidos, tus padres te hecharon la culpa a ti. Por que... ¿quién podría sospechar que fue la tierna adorable y encantadora Lizzie?

🐙- Ya cállate.

Sempai le tapaba los oídos a Lizzie, mientras que ella tenía la mirada perdida.

🌠- y esa no fue la única vida que se llevó, y la única vez que te hecharon la culpa. ¿Recuerdas a Sorata? El gato negro que salvó tu madre del río. 

🐙- CALLATE!

🌠- Solo te estoy haciendo recapacitar de que ella es una asesina, de que debería estar en la cárcel. Tiene la sangre de un inocente en sus manos.

💜- hermano...

🐙- no la escuches...no la escuches.

💜- no debía haber nacido...

Esto se está saliendo de control.

***
Sin más
MADHATTER1808



Diamond Boy ●Tamaki X Male Reader●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora