C A P I T U L O. 6

5.2K 538 207
                                    

GOTA DERRAMADA

A la mañana siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente.... menlavante como de costumbre. Y me aliste como siempre.

Solo que hubo una diferencia.

¿Que diferencia?

Me sentía de lo más peor posible, avergonzado, un completo inútil y débil.

¿Por qué?

Ayer pasaron muchas cosas. Tantas en las que mi estupido cerebro no es capaz de procesar.

Quería hablar con papá y pedirle un consejo....pero tenia un poco de miedo a saber su reacción. Sin mencionar lo que había pasado en los baños de U.A.

Y no me sentía capaz de ver a los ojos a Tamaki sempai. El me vio llorar.

¿Que debería hacer en estos casos?

¿Ignorarlo?

¿Actuar como si nada hubiera pasado?

¿si saca ese tema debonde evadirlo a toda costa?

¡¿Que demonios debería hacer?!.

Salí de casa....estaba tan metido en mis pensamiento que sin darme cuenta ya había llegado a la academia de héroes.

Y con pasos temblorosos y con mi miedo encima de ver a Monoma san....entre al salón.

Bakugo san ya estaba ahí sentado...solo me escaneo con la mirada...lo que me puso más nervioso, me sente son decir nada y con la ansiedad de que el día acabara y regresar a casa.

-oye.... -la voz ronca de Bakugo san me tensó....- no me diste los buenos días.....

¿Desde cuándo le doy los buenos días?

-b-b-buenos di-dias....

Senti su mano posarse en mi hombro y a ejercer un poco de fuerza, no la suficiente para lastimarme....pero si para darme entender que quería hacerme algo.

¿Y si estoy en lo correcto?

¿Bakugo san....en cualquier momento... sin esperarlo me hará los mismo que Monoma san?

No me creo lo suficiente valiente para poder enfrentarlo.

Soy un completo débil...y todos estos pensamientos y debates que tengo....lo demuestran.

-¡¡YOSHIDA KUN!!

Mire a quien había mencionado mi nombre...era la misma chica de ayer; novia su mamo en señal de saludo y con una sonrisa volvió a decir mi apellido. Ella se acercó a mi....sentándose en la silla de enfrente.

-Yoshida Kun, buenos días~

-b-bueno dias.... Lizzie chan.

-me siento tan feliz de ambos estemos en la misma clase....eh....quiero decir...que me haya tocado estar en la misma que Yoshida kun.

Diamond Boy ●Tamaki X Male Reader●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora