Esa chica tenía a Yoshida apuntando con un cuchillo su cuello.
Por la única puerta entró All Might con su ya muy conocida frase célebre..."NO TEMAN MAS, SABEN POR QUE? POR QUE YA ESTOY AQUI!"
Detrás de el más héroes, y uno que otro estudiante de la U.A entre ellos estaba ese tartamudo, tenía una mirada fija...fija en Yoshida. Su determinación era por el.
⚔- se se acercan cortare el cuello de Yoshida sempai.
💥- ¡ESTAS LOCA MALDITA PERRA!
💪- Manten la calma joven Bakugo, esto lo arreglaremos.
💙🔥- un movimiento y los quemare a todos, este cierto es lo suficientemente grande para que todos ustedes.
💥- ¿vas a matar al amor de tu estupida vida? No pues mucho amor eh.
De hecho...
Que gano provocandolo más, igual si nos queme el culo a todos, incluyendo a Yoshida.
💙🔥- Quieres cerrar el hocico.
🐙- Yoshida! ¡¿Estas bien?!
🥦- Te hicieron algo estos malditos???
💥- ¡¿TAMBIEN ESTAS TU?! ¡ESTUPIDO DEKU!
🥦- ¡K-kacchan!
🐙- All Might...
💪- ¡Ahora joven Midoriya!
Solo puede ver como Deku lanzaba algo al suelo, y de ahí todo se llenó de humo blanco.
Unos tentáculos fueron los que me rodearon con toda y silla y me jalaron consigo, sacandome del cierto,me atrapó el pelos de incendio, me desato y me pregunto por mi estado.
Intente activar mi Quirk, pero auno no podía hacerlo.
🦈- ¿Que sucede?
💥- esos malditos nos dieron una droga para que no podamos activar nuestro Quirk.
🤎- Solo falta Yoshida...
Un grito por parte del pulpo humano se hiso presente, unos de sus tentáculos había sido costado por completo.
🐙- ¡YOSHIDA!
el humo desapareció por completo dejado ver el suelo lleno de sangre y con un tentáculo por la mitad en medio del cuarto.
El villano de nombre Dabi había desatado a Yoshida y lo tenía entre sus brazos.
💙🔥- ¿intentan llevarse a este chico?
🥦- Yoshida kun...
💙🔥- inténtelo otra vez y les quemare los cerebros.
🦈- ¿para qué lo necesitas?
ESTÁS LEYENDO
Diamond Boy ●Tamaki X Male Reader●
Fanfiction______ YOSHIDA, un chico abandonado por sus padres, Aizawa es quien lo acoge y cuida, es tímido e inseguro tanto así que casi no es capaz de usar su Quirk. ¿Su Quirk? tiene dos.... puede crear armas... a su antojo, desde pistolas simples hasta boo...