C A P I T U L O. 12

3.4K 386 277
                                    

ESE CORAZÓN
ROTO

♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los días...pasaron y se convirtieron en semanas.







Las semanas en meses...







Y solo fueron dos meses. En los que Bakugou y Yoshida empezaron su relación.

Se veían felices.

Llenos de amor.

Se veía que se necesitaban el uno al otro.

Todos estaba felices por la pareja. Unos les felicitaban por su relación, otros...pues solo envidiaba , y algunos más solo criticaban.

Pero a Bakuguo no le importaba lo que dijeran los demás, siempre y cuando ese chico que siempre deseo...aún estuviera a su lado.

Había un cierto chico con orejitas de elfo...que con solo verlos...sus ojos se aguadaban, y lágrimas caían sin piedad.

En el almuerzo....era su total infierno.

Los veía muy cariñosos.

Como desearía que ese rubio...fuera el. Tenia muy en claro sus sentimientos por ese chico peli_____, era amor...queria tenerlo en sus brazos para amarlo y protegerlo, lo quería para el.

Desde ese día en el que Yoshida dijo esas palabras...

Su corazón...se rompió.

El estaba dolido.

Ni Mirio, ni Nejire, ni...su propia hermana han podido levantarle el ánimo.

¿Por qué tenía que pasar?

¿Por qué su chico se tuvo que ir con otro que no era él?

Claro...








Por que sus sentimiento no eran correspondidos por ese chico.








Estoy hablando de lo que sienten esos dos varones...¿pero que hay de Yoshida? ¿Que es lo que realmente siente el?

Le faltaba algo.

Desde que inició su noviazgo con Bakugou ha sido infeliz. Su novio era muy celoso y sobreprotector. No le dejaba estar con Midoriya y los demás (sono muy todoroki 😙), además le prohibió verse con Tamaki.

Diamond Boy ●Tamaki X Male Reader●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora