C A P I T U L O. 29

1K 104 33
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tener a su chico devuelta le causaba satisfacción, alegría y alivio.

Si.

Ahora es su chico.

O bueno....

Le gustaba pensar que lo era.

Tamaki ha estado  pensando en una forma para acercarse a él, pero aún así sabía que sus sentimientos estaban sie do correspondidos, y lo confirmo con aquel beso fuera de la escuela.

Solo con recordarlo su corazón latía rápidamente y sus mejillas se tornaban de color carmesí mientras que su rostro ardía por la vergüenza y ternura que esa escena le causaba.

Aún así, el quería empezar bien las cosas.

Asi que le pregunto a Mirio, Nejiere y a su hermana sobre que podía hacer al respecto.

💜- puedes enviarles cartas con un pequeño regalo cada día, diciéndole lo que sientes y hasta que te sientas seguro declarartele en persona, eso le tentada el corazón y se enamorará más de ti.

(Nejiere)🌠- eso es muy romántico y lindo, estoy de acuerdo con Lizzie-chan. Eso será de maravilla, ya quiero ver la reacción de Yoshida kun al ver las cartas.

Tamaki también quería hacer eso y que parecía buena idea, pero aún así miro a Mirio en busca de aprobación.

🌞- las chicas saben más de romance que los hombres.

¡Aprobado!

💜- entonces no hay tiempo que perder, podemos empezar hoy, al finalizar las clases, puedes dejar la carta en su casillero y el cuando lo abra se llevará esa sorpresa.

🌞- no te olvides del regalito

🐙- no tengo un regalo -se encogió de hombros, se deprimió un poco por que también quería empezar hoy a hacer la carta pero el obsequio era algo fundamental y no tenía uno...- t-tal vez lo haga mañana...

🌠- ¿Que es lo que le gusta a Yoshida kun?

🐙- el chocolate por ejemplo... ¿qué más?

(Nt:¿Que es lo que les gustaría que les regalara Tamaki en próximos capítulos?)

🌠- estas de suerte Amajiki-Kun

🐙- ¿Hado-san?

La mencionada saco un chocolate de su mochila y para más suerte para el de orejas de elfo, eran de los chocolates que más comía ____.

Sus ojos brillaron mientras que la chica le daba el dicho dulce.

🐙- Hado-San ¿segura? E-es tu chocolate y además te costó conseguirlo esta mañana.

🌠- estoy segura, es para una buena causa: para empezar la misión "cartas para  _____ (tu apodo) "

🌞- bien ¿entonces qué esperamos? Tamaki tiene una carta que escribir y entregar.

💜- ustedes haganla sin mi, se que Hado-San tiene muy buenas frases de amor.

🌞-¿no vendrás con nosotros, Lizzie?

💜- No, lo siento, pero quedé con Bakugou para hacer una deberes de Aizawa sensei.

🌠- Tu suegro~ - dijo mientras le tocaba la mejilla a Tamaki, le gustaba verlo nervioso o avergonzado cuando se trabada de su pequeño ____.

🌞- no lo pongas nervioso o se demayara.

🌠- cierto.

🐙- Lizzie, si pasa algo malo con Bakugou no dudes en decirme ¿esta bien?

💜- te preocupas de más.

🐙- solo no quiero que te pase algo, y más cuando el y yo no nos llevamos del todo bien.

💜- son TUS problemas no míos, además yo si me llevo muy bien con el "teton explosivo"

🐙- ¡Lizzie!

💜- lo siento...

🐙- como sea, solo ve y ten cuidado.

💜- si. Nos vemos luego...

La menor se fue, Tamaki soltó un suspiro largo, ¿cómo es que su hermana podía ponerle apodos con facilidad a Bakugou si cuando niña no podía ni ponerle nombre a su hámster y solo le decía rata bonita?.

Los tres grandes se dirigieron a su salón de clases, Nejiere saco de su cuaderno una hoja con corazones, flores y estrellas como marco decorativo. Y Mirio le presto un bolígrafo a su amigo.

🐙- no que debo escribir  que tal si lo que escribo me le gusta y le resulta absurdo.

🌠- no exageres,solo escribe lo que sientes por el o lo que le quisieras decir en persona.

🐙- ¿lo que le quisiera decir en persona?

Tomo el bolígrafo y empezó a escribir... al terminar le dio paso a la visión de sus amigos.

Me gustas...

🌞- que directo...

🌠- queremos algo que no sea tan directo, que sepa que le gustas pero extender esas palabras. Intenta de nuevo.

Nejiere le dio otra hoja con el mismo decorado, Tamaki miraba inseguro el papel pero aún así empezó a escribir.

"Conocerte fue lo mejor que me ha pasado y no pienso dejarte ir..."

🐙- emm...

🌞🌠- es hermoso...

🌞- posesivo pero romántico

🌠- ¿no sería pasional y romántico?

🌞- ¿crees?

🌠- bueno no importa, dame la carta y la doblas como si fuera un sobre y dentro de esta ira el chocolate.

La chica hizo lo que dijo, tomó Tamaki y a Mirio del brazo y lo jalo hasta el casillero de Yoshida, le entrego la carta  y se escondió junto con Mirio.

le tocaba poner la carta dentro del casillero... con su mano temblorosa abrió la puertilla y metió la carta, la cerró y salió corriendo de ahí como un niño asustado en busca de sus padres, en este caso...de sus amigos.

Ahora solo tocaba esperar a la salida para ver su reacción.

***
Sin más
Madhatter1808

Diamond Boy ●Tamaki X Male Reader●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora