C A P I T U L O. 35

738 76 28
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Honestamente me siento molesto.

Hawks se atrevió a acercarse a mi y a decirme que no le hará nada a mi _____ aún...

¿Que quería decir con ese "aun"?.

No me siento tranquilo sabiendo que Yoshida kun está pasando tiempo con ese sujeto. ¿Debería hacer algo?

No dejo de golpear rápidamente mis dedos sobre la mesa, y dejar de morder mi pluma. Necesito calmarme pero no puedo....

¿Que es este sentir?

¿Son celos acaso?

Jamás pensé que sentir celo fuera así de fastidioso, no me gusta para nada esta sensación, así que debo de hacer algo para alejar a ese tipo de ____, más si esta planeando algo.

Yo sé  que ____ es atractivo y estoy seguro de que al menos hay quienes han suspirando por el.

●Bakugou.
●Monoma.
●Ese Villano.
●Yo....

Y posiblemente Haws...

¡¿Cual "posiblemente"?!

¡ÉL TAMBIEN SE INTERESO EN MI _____!

Tras ese pensamiento, inconscientemente patee el asiento delante de mi, Mirio quien era el propietario se volteó a mi...

🌞- oye Tamaki, ¿estás bien? Acabas de patear mi asiento.

🐙- ah? Y-yo lo siento, no fue mi I-intension, lo siento Mirio.

Malditos celos.

🌞- ¿Hay algo que te esté molestando?

No es que, es quien.

🐙- Tal vez.

🌞- ¿Quieres decirme?

🐙- bueno...

🌞- es sobre tu novio?

🐙- No es mi novio....aún...

Aunque eso sonó bien, me calme un poco...

🌞- dime, ya veré como puedo ayudarte.

🐙- Gracias Mirio.

???- ¡Hey! Amajiki, Togata...¿pueden guardar silencio? o ¿compartir el chisme?

🌞- Lo siento sensei.

🐙- lo siento....

???- que no se vuelva a repetir. Bien continuemos con la clase.

O cielos, acaso seme sale el corazón. ¿Que pasaría si todo el mundo se entera que me gusta alguien? ¿Y más si es el hijo de un profesor?

[...]

En el almuerzo...Mirio y yo estábamos caminando por lo pasillo platicando de cosas triviales...bueno, solo el, yo simplemente lo escuchaba. Íbamos es camino a la cafetería, ahí me encontraría a _____ .

Ya llegando a la instalación, lo busqué con la mirada, hasta que lo encontré, me acerqué a su mesa, ya que el estaba solo. Mirio dijo que ir aca saludarlo y que después se iría a hacer quien sabe que.

🐙- Yosh.....

🐥- ¿esperaste mucho Chibi tan?

¿Que sigue haciendo el aquí en U.A? No debió irse ya?

💎- Senpai...

🐥-  que no hables!, oh! Tu estás aquí.

El tono en el que lo dijo no fue de sorpresa...fue de fastidio.

🐙- pensé que estabas solo así qu...

🐥- Pues ya viste que no esta solo, estoy yo aquí.

🌞- ya vi cuál es tu problema -Dijo Mirio en susurro...-

🐥- solo por hoy pasaré tiempo con el.

🐙- Pero...____ y yo

🐥- lo pueden posponer, el ahora quiera estar conmigo, tenemos cosas de que hablar.

💎- Quien dijo que yo quiero estar contigo? No te engañes tu solo.

🐥- Te dije que no hablaras, Recovery girl dijo que necesitas descanso.

🌞- ¿ocurrió algo Yoshida kun?

🐙- ¿fuiste a ver a Recovery girl? ¿Que te sucedió? ¿Estas bien? ¿Te duele algo? ¿Quieres que valla por algo?

🐥- el esta bien, pero no creo que sea buena idea que te hagas el enamorado de mi chibi tan, cuando corre el rumor de que te gusta alguien más.

🐙- ¿Que?

Mire a Yoshida quien parecía más sorprendido que yo.

🐙- eso...

???- oye Amajiki -un compañero de mi misma clase se me acercó...- no era de sorprenderse que te gustara Hado chan. Ella es una chica realmente hermosa con un cuerpo tan sexy, ¿cuándo te le confesaras?

🐙- hado san?

🌞- Tamaki...

???- Si, ella, ya está corriendo la noticia de que te gusta, ¿o es que son pareja y no lo sabíamos?

Pareja? HADO SAN Y YO?!

🐙- no, yo no estoy con ella.

???z o vamos no seas tímido hombre, bueno me tengo que ir, hasta luego.

El chico se fue, solo me quedé mirando a Yoshida kun.

🐥- Vez?

🐙- ¿tu que hiciste? ¿Tu divulgaste eso?

🐥- no me culpes a mi, yo estuve todo el tiempo con mi chibi tan.

🌠- Amajiki kun~.

🐙- Hado san...

💎- Y-Yo me tengo que ir.

De una el se leganto de la mesa y se fue, no sin ser seguido por Hawks....

🐥- bye bye.

🌠- Amajiki kun?

***
Hola es Mad, al parecer no se crearán los grupos ya que no fueron muchos los que comentaron 😪, aún así haré caso al horario. :"v.

Sin más
Madhatter1808






Diamond Boy ●Tamaki X Male Reader●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora