No tardo mucho en que Hawks llegará a mi ubicación, sin mentir creo que habrá tardo alrededor de 5 minutos.
Bueno el tiempo no importa, lo importante ahora era intentar conseguir que me ayudará en llevar a Sempai a mi habitacion.
🐥 - ¿quieres que lleve a este tipo a tu habitación?
💎 - si, ¿no puedes?
🐥- verás... La última vez que te carge sentí como tronaba mi espalda, y pues la verdad es que me duele un poco.
💎- solo di que no lo quieres llevar por que te cae mal, no necesitas decir excusas y no me heches la culpa de eso. Aunque no se si es verdad o no
🐥- si tienes, razón no me agrada y tampoco quiero llevarlo, pero me prometiste un cubo de pollo frito. Y un beso.
💎- ¿pero que dices? Nunca te prometi un beso
🐥- ¿seguro? Yo juro que si lo dijiste
💎- eres un imbécil. Ya mejor me las arreglo yo solo.
🐥- *suspiro* esta bien, te ayudaré pero si quiero mi cubo de pollo frito.
💎- gracias - la verdad es que decia ese "gracias" En un tono un tanto sarcástico, cosa que el pájaro no dejó desapercibido ya que me lanzo un mirada desaprobatoria, por mi parte, solo me límite a alzar los hombros en señal de restar importancia a lo que dije y el tono que usé...
🐥- bien, sosténlo de su brazo y lo sostendré del otro
💎- ¿quieres que lo llevemos caminando hasta mi habitación? Ojalá y no lo escuche Sempai, pero es que esta pesadito.
🐥- no voy a usar mis alas por este tipo
💎- quieres que te clave un estaca en el cuello?
🐥- prefiero tu corazón con el mío
💎- callate, bueno ya vamos.
🐥 - me encanta cuando te pones asi.
💎- ¿Sabes que pasará si me haces perder mi paciencia?
🐥- si pero no me importa - dijo mientras me miraba sonriente, juraría que podía ver flores y destellos alrededor de él...
Al poco rato después habíamos llegado a mi habitacion, al final siempre si lo trajimos caminando.
Como pude lo acosté en mi cama, esperando a no cometer un error como por ejemplo lastimar lo, es decir (por que eso sonó raro) evitar que se golpeara la cabeza con la cabecera de mi cama o doblar le un brazo, no se, algo puede pasar.
🐥- y bien Chibi tan ¿que sigue ahora?
💎- que te vallas
🐥 - y mi recompensa?
💎- oh cierto el cubo de pollo frito, ¿ me das tu dirección?
🐥- ¿mi dirección?
💎- si, voy a pedir que te lleven tu comida a tu casa, no creas que vas a estar aqui, si Tamaki senpai te ve me metere en problemas con el, ya sabes.
🐥 - ¿entonces volvieron a empezar a ser los chicos cariñosos?
💎 - cuando lo dices así suena completamente tonto y cursi. Pero si, quiero que todo valla bien con él
🐥 - y que hay de mi?
Lo mire con confucion, ya que me lo decía con una cara sería y un tanto desanimada, al parecer estaba hablando serio.
🐥- me refiero a que.... Como decirlo. No estaba coqueteando contigo en broma, era enserio.
Solo me límite a mirarlo fijamente, honestamente no me esperaba eso de él... Y más de él.
Tenía una idea de que él era un estúpido pajarraco egocéntrico y narcisista y un tanto bromista.
Pero con lo que esta diciendo es difícil de creer, siento como si fuera un broma, y si no lo fuera lo siento por el, pero solo mis sentientos son para Tamaki sempai, y no estoy dispuesto a hacer lo que hice que Bakugou. No quiero repetir esa historia.
🐥- por que te quedas callado, normalmente me dirías algo como "callate" O "te clavare un estaca en el craneo"
💎- no te creo
🐥- ...
💎- ¿es una broma cierto?
🐥- ______, mis sentimientos por ti no es una broma, llevo enamorado de ti durante tanto tiempo. Más de 5 años que siento amor por ti. El que me tomes como una broma me duele sabes
💎- es tu culpa el que te tome asi, eres muy bromista que no se cuando me dices las cosas seriamente o solo es un chiste.
🐥- ______
💎- lo siento, pero si eso es verdad, no puedo aceptar tus sentimientos por los míos ya tienen dueño, no quiero lastimarte, por que honestamente aunque me irrites, te consideró un amigo, un amigo que estuvo conmigo cuando más lo pase mal.
🐥- no me voy a rendir.
Tras decir eso, Hawks se acerco,e tomó de la cintura y me atrajo hacia el, me tomó del mentón y me obligó a verlo a los ojos, no negare que es un tipo atractivo, pero por más que lo sea, no cambia el hecho de que estoy enamorado de Tamaki Sempai.
Mis pensamientos eran más rápido que mis acciones, no sabía que hacer en ese momento, momento en el que mis labios fueron aprisionados por los suyos.
🐙- ______ que es esto.
Al escuchar la voz de Sempai reaccione, empuje a Hawks lo más rápido que pude y volte a mirar a Tamaki, quien solo me observaba fijamente, sus ojos que siempre brillaban se apagaron en cuestión de segundos.
***
Sin más
MadHatter1808
ESTÁS LEYENDO
Diamond Boy ●Tamaki X Male Reader●
Fanfic______ YOSHIDA, un chico abandonado por sus padres, Aizawa es quien lo acoge y cuida, es tímido e inseguro tanto así que casi no es capaz de usar su Quirk. ¿Su Quirk? tiene dos.... puede crear armas... a su antojo, desde pistolas simples hasta boo...