Regrese a los dormitorios, le pedí....bueno casi le roge a Hawks de que se fuera, quería estar solo, el quería quedarse pero le dije que no y que no insistiera más. Midoriya también pero el sabia que no quería tener compañía ahora mismo.
Simplemente fui a mi habitación...al momento de llegar a lo único que hice fue tirarme ennla cama, revisé mi celular por si tenía algún mensaje de sempai, pero no tenía nada, mi bandeja de mensajes estaba vacío.
Entonces...¿yo nunca le importe?
Queria hacer de cuenta que nunca pasó pero hombre, como haría eso.
Me dolió ver esa escena, por más que trataba de olvidar, aquella imagen aparecía en mi mente acompañada de una punzada y un vacío dentro de mi.
¿Es esto lo que llaman un amor no correspondido?
Ya me doy cuenta de lo que habra sentido Bakugo en ese entonces.
Me si cuenta de que fui muy injusto con él, fui un completo imbecil, juge con sus sentimientos y ahora el karma me está cobrando la mía.
Me senté en la cama y miré por la ventana....
Genial, este día no podría ser peor.
Estaba empezando a llover...además de que aquella lluvia venía acompañada de rayos.
Solo me limité a suspirar, ya. Eria como me las arreglaría para calmar mi miedo a los rayos.
Ne levante de la cama y fui a aprender la luz, ya que al entrar ni siquiera eso me importo.
No recordaba que mi habitación estuviera tan desordenada.
Aunque viéndolo bien, era buena escusa para ya no pensar tanto en lo que pasó anteriormente. Y solo pensarlo mis piernas tiemblan.
Empese a recoger la ropa tirada que tenía en el suelo, camisetas, pantalones, mi pijama, calcetines, etc.
Mi tono de notificación sonó, no lo pensé dos veces y me avante a mi cama tirando la ropa de nuevo al suelo, tomé mi celular, tal vez sea un mensaje de sempai... pero no....era un notificación de Telcel, la factura de mi celular se había vencido, ¿como pude olvidar pagar eso?
💎- puta madre....
Deje mi celular de un lado u volvi a recoger lo que había tirado antes.
Pero ¿por que me puse así?
💎- solo debo olvidarlo y ya por más que me cueste.
Pero es duro.
[...]
A la mañana siguiente, me acosté como de costumbre, honestamente no tenía ganas de hacer nada. Ni siquiera de ir a la escuela.
Como sea, de todas formas fui. De mala gana fui, no quería ver a nadie...menos a ese sempaibyblanchica de cabello celeste.
Y si me losnllegara a encontrar ¿cómo debía de reaccionar?
¿Por qué enamorarse tiende a ser hermoso y a ala vez doloroso? Es como si murieras por flores, por rosas para ser más específico. Las rosas son hermosas, pero sus malditas espinas encajarse en tus dedos tan descaradamente.
Y Tamaki fue una tipo rosa, Lindo y doloroso, básicamente un doble cara.
🐛- ______
💎-....
🐛- ______
💎-....
🐛- ¡_____! Tercera llamada y ya esta a mi límite.
💎- ¡S-si!
🐛- necesito que vallas a la sala de profesores por unos papeles que necesito ahora.
Mierda!, ni siquiera me di cuenta de cuándo llegué a clase y se cuando estás empezaron.
💎- esta bien.
Salí del salón con dirección a la sala de profesores.
Todo este asunto de Amajiki sempai y de Hado sempai me está afectando de una forma muy desagradable.
Mientras iba caminando, iba jugando con mi anillo, mismo que perdí y que Amajiki sempai me devolvió.
💎- *suspiro* que estupidez.
Entre a la sala de profesores y me acerqué al escritorio de papá. Tome los documentos que me pidió, pero antes de salir de este lugar, me fui atrás del escritorio, abrí el cajón, sabía que ahí había un bolsa de dulces picositos, así que tomé 5...
📢 <present mic> (no recuerdo el emoji que le puse o si hable había puesto...- oye oye, no le dire nada a Shouta....
💎- ¿soborno papi?
📢- soy tu segundo padre, es justo que pueda saborear de esas.
💎- esta bien, solo por que me caes bien.
Le di 2 de los dulces que había tomado.
📢- Thank You baby.
Papá Yamada siempre me ha dicho baby, no me molesta, solo que me divierte que me llame así.
Cerré el cajón y mientras me sentaba en su silla para escribirle un notita de que había tomado algunos dulces, y también para delatar a Present Mic.
En si ese dulces son míos, pero a papá Shouta también le gustan, pero son más míos que de el.
🐙- si sensei...
Amajiki sempai. Escuche su voz, levante mi vista y lo vi, solo fueron dos segundo en el que lo vi, así que me volví a sentar.
¿Que debo de hacer? No quiero que me vea.
No espera, tengo que actuar como no menimpotara lo que paso.
Me levanté y tomé los papeles.
💎- papá, ya me tengo que ir, papá Shouta me matara si me tardo más.
📢- esta bien baby go go.
Estaba seguro que Amajiki sempai me vio, solo vi unos 3 segundos más para asegurarme de que me veía, y estaba en lo cierto, el me veía, por lo que vi, estaba pálido, con ojeras semi marcadas.
Me fui, no podía soportarlo ver así.
***
Veremos un rayito arrogante :3.
Sin más
Mad hatter
ESTÁS LEYENDO
Diamond Boy ●Tamaki X Male Reader●
Fanfiction______ YOSHIDA, un chico abandonado por sus padres, Aizawa es quien lo acoge y cuida, es tímido e inseguro tanto así que casi no es capaz de usar su Quirk. ¿Su Quirk? tiene dos.... puede crear armas... a su antojo, desde pistolas simples hasta boo...