Al terminar las clases, espere a Midoriya kun ya que tenia algo que decirme.
Se notaba que estaba muy tenso por eso y que necesitaba por así decirlo "¿Desahogarse?".
Los dos salimos juntos del salón, no sin antes despedirnos de los demás, bueno era más Midoriya, a mi aún me costaba hablar con más gente que no sea Midoriya o Tamaki sempai.
💎- ¿y bien? ¿Que era lo que me querías decir?
🥦- Yoshida kun...
💎- ¿se trata de Todoroki san?
🥦- ...
Ya sabia.
💎- continua.
🥦- sucede que... ayer Todoroki kun me invitó a salir con el hoy, justo después de clases.
💎- ¿cómo así?
🥦- solo lo hizo, yo le dije s-si, pero ahora me siento muy nervioso, ¿que tal si lo arruinó todo? ¿Que tal si si....?
💎- cálmate.
🥦- no se que ponerme hoy...no quiero verme mal para el.
💎- ya veo.
Bueno, Todoroki san ya sabe acerca de los sentimientos de Midoriya kun.
Pero Midoriya no sabe que Todoroki sabe...pero yo lo se, además de que sus sentimientos son mutuos.
Yo que debería hacer?
Bueno, es obvio que debo ayudarlo siendo amigo suyo y amigo mío.
Pero que?
Mientras iba pensando en que decirle, al abrir mi casillero me topé con la sorpresa de que había una carta. La saque y la abri.
🥦- ¿qué es eso? ¿una carta?
💎- eso parece...
🥦- no está firmada...tal vez sea de una admirador secreto tuyo.
💎- ¿otro?
🥦- ¿otro?
💎- este....ammm
🥦- hay algo que no me contaste
💎- después te lo digo, ahora solo abrimos la carta y...
Mientras decía abría la carta.
"Conocerte fue lo mejor que me ha pasado, y no pienso dejarte ir"
Fueron simples palabras trazadas con tinta que hicieron que el joven de cabellos _____ se sonrojaba.
🥦- Vino hasta con regalito.
Midoriya le tendió aquel chocolate, Yoshida lo tomó y nosabia que hacer, ¿comérselo en ese mismo instante o guardarlo y comerlo después? No podía negarse que quería saborearlo ahora, pero sus movimientos y pensamiento no se lo permitieron. Así que solo lo guardó en su bolsillo del pantalón.
[...]
Los dos joven se dirigían a la casa de Midoriya, para prepararse para su cita con el chico bicolor.
🥦- necesito un consejo, de verdad no quiero arruinarlo.
💎- creo que es mejor que seas tu mismo...Si Todoroki san se enamora de ti es mejor que lo haga por quien eres y no por lo que aparenta ser.
Es algo lógico y obvio que Todoroki san se halla enamorado de Midoriya kun siendo....Midoriya kun.
💎- solo tranquilizate y recuerda ser tu mismo, diviértete como siempre lo haces, y sonriele de vez en cuando. ¿Esta bien?
🥦- gracias, eres bueno dando consejos.
💎- e-eh? Bueno es que yo...quiero decir...
En realidad había leído un libro de romance adolescente en donde el protagonista se enamora de la heroína por como es. Y es una coincidencia de que en el libro se trate de la misma situación de Midoriya kun y Todavía san, siendo este un amor mutuo.
Yo regresé a casa por eso de las 7:50 pm. No tenía nada mejor que hacer y estaba aburrido.
Solo caminaba por el parque pateando un lata de refresco que por ahí me encontré, estuve así por unos 10 minutos, solo hasta que encontré un basurero, tome la lata y la deposite ahí.
Solté un suspiro, estaba cansado, no me refiero físicamente, sino que mentalmente. Tan cansado que ya ni ganas me daban de ir a casa y tirarme en mi suave y deliciosa cama, en cambio, me senté en una banca que se encontraba cerca de mi posición, y al hacerlo...solté otro suspiro, más largo que el anterior.
💎- ¿Por que me siento cansado?
Recordé aquel dulce de la carta, así que lo que de mi bolsillo, le quité la envoltura...me di cuenta de que ya estaba derritiéndose que ni las la líneas para partirlo o dibujos marcados ya no estaban.
Aún así me lo comí, estaba tibio pero aún así no me hiso dejar de sonreír al sentir su sabor en mi boca.
- ¿ _-____?
Mire a quien dijo mi nombre, una voz femenina...
💎- ¿disculpe? ¿La conozco de algún lado?
- ______, en verdad eres tu.
💎- ¿señora?
- ha pasado tanto tiempo, es obvio que ya no me reconoces, es una lástima, y veo que has crecido bastante, dime ¿estás comiendo bien?
Me levanté de la banca mirándola fijamente.
💎- ¿de qué me está hablando?
Su voz se me hace conocida, pero no crea que sea posible que sea ella, han pasado 5 años.
Se quitó el cubre bocas y el sombrero... dejando al descubierto su rostro.
Tal ves mi mandíbula se habría caído al suelo si no estuviera pegada a mi cara, al igual que mis ojos.
Mis latidos se aceleraban y sentía mi estómago revolverse... tenia ganas de vomitar.
💎- n-n puede ser...tu..
- Hijo mío...
💎- m-madre.
****
¿¿Que reacción tendrían en el lugar de Yoshida la ver su madre??
Sin más
Madhatter1808
ESTÁS LEYENDO
Diamond Boy ●Tamaki X Male Reader●
Fanfiction______ YOSHIDA, un chico abandonado por sus padres, Aizawa es quien lo acoge y cuida, es tímido e inseguro tanto así que casi no es capaz de usar su Quirk. ¿Su Quirk? tiene dos.... puede crear armas... a su antojo, desde pistolas simples hasta boo...