C A P I T U L O. 17

2.5K 283 243
                                    

ESE VILLANO
ENAMORADO.

ESE VILLANOENAMORADO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El día de hoy pasó bien...diría yo, bueno sin contar que Monoma san me golpeó una vez más en el almuerzo connsu charola.

Cosa que Midoriya kun ya no dejo pasar, y uso su Quirk en el chico.

Bakugo vio la escena y solo dijo algo como.

💥- solo por hoy me agradas maldito Deku.

🥦- ¿uh?

💥- que mueras.

Me siento un poco más tranquilo después de decirle a Midoriya kun lo que pasaba.

Me quité una carga de encima.

Me encontraba caminando por la plaza, quería comprar una chaqueta y zapatos deportivos nuevos, había visto un par de estos últimos en una tienda de esta plaza, probablemente la encuentre aquí otra vez.

Estaba tan metido en mis pensamientos de que esos zapatos aún estuvieran ahí. Y un mensaje que llegó a mi celular me sacó.

Lo mire.

Papá:

Ten cuidado de vuelta a casa, la liga de los villanos puede estar cerca de tu posición.

Él siempre se preocupa de más.

💎- la tienda estaba más atrás.

Me distraje con el mensaje.

Al momento de dar vuelta choque un un chico más alto que yo.

Rapidamentenme disculpe, el chico me tomó del hombro, pensé que me golpearía, o estaba molesto, pero se acercó a mi odio.

- no te preocupes~

Dijo con una voz melosa.

Mi piel se erizo, rápido me separe y me aleje de ese sujeto, lastimosamente no le puede ver bien lmsu rostro ya que si me lo vuelvo a encontrar...trataría de evitarlo.

Llege a aquella tienda, desafortunadamente no encontré aquellas zapatos deportivos, y pregunte por ellos ñ, pero me habían dicho que un sujeto las había comprado justo antes de que yo llegara aquí.

💎- bueno, muchas gracias de todas formas.

- es un placer vuelva pronto.

Diamond Boy ●Tamaki X Male Reader●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora