C A P I T U L O. 43

525 58 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



(Deberia cambiar el banner por narradora, ya todos saben que soy una chica hahah ¿o no?)

♡☆♡☆♡☆♡☆♡

Hado san estaba perdiendo el control de si misma. Su propia cordura desaparecía .

Lo último que pasó fue que Nejire quería acercarse a Tamaki para separarlo de su hermana y así poder abrazarlo.

Nejire tomo de la camisa a Tamaki y trato de acercarlo a ella, pero no contó con que Tamaki la empujara y la mirara fijamente.

Una mirada fría y fija, donde a entender que las cosas para ella irían a cambiar.

🐙- no puedo creer lo que voy a decir pero....estoy empezando a odiarte.

Nejire lo miro atónita. No sé esperaba eso, es decir se esperaba de todo menos eso.

🌠- Yo...

🐙- Solo...te pido que te alejes de nosotros. Ya nos hiciste mucho daño.

Tamaki desvió la miraba en donde no esperaba ver a ______ ahí parado observándolo, observando cada todo lo que pasaba.

🐙- Lo que paso en el pasado lo hemos hablado Lizzie y yo, así que juntos lo superamos. Y no permitire que sigas perjudicandonos por culpa de tu egoísmo. Ya tuviste con lo de _____ ¿y ahora quieres meterte con mi hermana? ¿Que quieres ganar?

🌠- yo solo quería que estuvieras a mi lado y...

🐙- ¿y a que costo?

Tamaki tomó del brazo a Lizzie dispuesto a salir de ahí, cuando cruzaron el marco de la entrada no se esperó el que aquella voz que extrañaba, volviera a decir su nombre.

💎- Tamaki Senpai! Espera

🐙- _____...

💎- me parece que tenemos que hablar.

💜- iré a la sala de profesores aún me duele la mejilla.

Lizzie obviamente entendió la situación, pensó que sería una nueva oportunidad para que estos dos se reconciliaran de una vez por todas. Y no estaba equivocada.

🐙- s-si...

💎- pero aquí no, hay quienes siguen mirando.

🐙- esta bien.

Ambos se dirigieron a los salones de clases y los dos estaban nerviosos.

Tamaki estaba nervioso por saber que es de lo que quiere hablar _____ con él.

Y ______ lo estaba por que extrañaba estar con aquel chico de orejas puntiagudas, al igual que su corazón no dejaba de palpitar fuertemente, que tenía por si el más alto escuchara sus latidos.

[...]

Llegando a un salón, ninguno sabía que decir para empezar la conversación. Solo que los dos se miraban fijamente.

Como dicen...las miradas dicen más que mil palabras.

El ambiente decía que estos dos individuos se extrañaba mutuamente y se culpaban por la situación que paso.

_____ quería abrazarlo, pero se mantuvo ya que primero tenían que hablar.

🐙- ¿Que es de lo que querías hablar?

💎- yo...bueno yo...no se como empezar.

🐙- tranquilo, tómalo con calma.

______ se sintió más tranquilo al escuchar la voz de Tamaki, así que soltó un largo suspiro, apretó sus puños para darle un poco de fuerza a lo que estaba por decir.

Claramente estaba sumamente nervioso. Tanto que sus mejillas sin previo aviso comenzaron a tornarse rojas, y el deseo de querer abrazarlo se estaba haciendo más desesperado.

Por el lado de Tamaki...

El no podía apartar la vista del rostro de su contrario.

Le parecía dulce que el más bajo se sonrojara cuando aún no ha pasado nada para que lo obligase a hacerlo.

💎- lo siento....

_____ decidió por mirarlo directamente a los ojos y repetir lo que había dicho.

💎- lo siento....siento la forma en la que me comporte contigo y no escucharte cuando trataste de decirme lo que paso.

🐙- _______

Le tomo por sorpresa esas palabras, pero al menos se sintió agradecido por el hecho de que tal vez los dos podrían estar juntos, que las cosas volverían a la normalidad.

💎- ahora me doy cuenta de que este problema fue causa de Hado san y que estuvo mal el como actué...

🐙- _______

💎- fue muy estupido de mi parte el tratarte de esa manera.

🐙- _______

💎- tu querías explicar lo que sucedió y yo no te deje hacerlo

🐙-  _______

Tamaki le tomo de la mano, para asi llamar por fin su atención.

💎- senpai...

🐙- no tienes por qué disculparte por eso, estabas en tu derecho de molestarte conmigo. Pero bueno eso ya pasó, ahora... c-creo que es buen momento para volver a empezar. Hacer que nada pasó.

💎- desde cero?

🐙- creo que es más romántico así ¿no lo cres?

💎- ah...e-esta bien, bueno si tu quieres...

🐙- por algo te lo estoy proponiendo.

______ ya no sabía cómo esconder su nerviosismo y su rostro aún más sonrojado que antes, no lo pensó y se soltó de la mano de Tamaki para simplemente abrazarlo de una vez por todas.

Cuanto extrañaba tenerlo cerca, su aroma invadiendo sus fosas nasales le hacían querés más de Tamaki. Pero ese pensamiento estaba siendo un poco apresurado  más cuando le había dicho que volverían a empezar desde cero.

Pero esa idea de volver a empezar le emocionaba.

Por el lado de Tamaki....

No hay mucho que decir...ya que él también sentía lo mismo que ______ en ese momento.

Hay el amor juvenil~.

****

Sin más

MadHatter1808

Diamond Boy ●Tamaki X Male Reader●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora