C A P I T U L O. 14

3.2K 323 281
                                    

EL ME HACE FELIZ.

(💎 - Yoshida ______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(💎 - Yoshida ______

💥- Bakugou Katsuki

🥦- Midoriya Izuku

🐙- Tamaki Amajiki

💨- Iida Tenya

🤎- Ochaco Uraraka

🔥❄ Shoto Todoroki.

¿Con qué emojis puedo representar a los demás? Los leo :v)

■●■●■●■●■

Duramos varios minutos abrazados  solo hasta que el timbre sonó.

💥- Yoshida. ¿Por qué no me lo dijiste antes? Los dos nos hubiéramos ahorrado todo esto.

💎- lo sé...pero, me sentia mal por verte así ese día.

💥- lo hiciste por mi? Eeeh.

💎- lo siento.

💥- sabes?, me duele todo esto, me duele pensar que en todo ese tiempo jamás sentiste una pizquita de amor por mi.  Pero sabía que tus ojos brillosos no eran para mí.

💎- Bakugou san

💥- ¿Tamaki sempai, no?

Solo asenti. Ya que tenía razón, Tamaki sempai me hacía sentir bien.

💥- lo sabía.

💎- encerio lo siento, Bakugou san, soy una pésima persona, no te merezco, y merezco nada.

💥- tonto.

Me di un golpe en la cabeza...pero pude como se le escapaba un risita.

💥- entonces...¿hasta aquí la dejamos? Quiero decir...ahora quieres estar con el tartamudo ese.

💎- si, eso creo

💥- ¿cómo que crees? Debes de estar seguro. Maldito tonto.

Lo abraze más fuerte...con mi cara hundiéndose en su pecho por unos cuantos segundos, solo hasta que lo mire directo a los ojos, y el hacia lo mismo que yo.

Mi primer beso fue para Tamaki sempai.

Me pare de puntillas, y con mis brazos alacanze su cuello, para después dejarle un beso en los labios.

💥- ¿Y-Yoshida?

💎- siempre me pediste un beso.

Diamond Boy ●Tamaki X Male Reader●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora