Empezemos una vez más.
Tras aquel rescate... los docentes de la academia de héroes, decidieron que...Era mejor tener a los futuros héroes bajo su supervisión, así que implementaron la idea de tener dormitorios en la escuela, convertir la escuela en un internado o residencia académica.
Los padres estuvieron de acuerdo, claro si ellos mismos creyeran que no son lo suficientemente fuertes y valientes para cuidar a sus propios hijos...era mejor que los expertos lo hicieran por ellos.
Solo así estarían a salvo por el momento, solo hasta que se convierta en verdaderos héroes.
A pesar de que Aizawa vivió por un largo tiempo sin compañía, el hecho de que su hijo se fuera lo hacía sentirse solo, asi que pido que lo dejan vivir igual en la academia. El director Nezo no se lo negó cosa que sorprendió a EraserHead, ya tenía suficiente con lo del secuestro y sabía que el quería estar con su hijo y tenerlo a la vista todo el tiempo, así que se lo permitió, eso sí, no dormiría en los dormitorios para los alumnos.....
Claro, por que son exclusivos para los alumnos, tendría su dormitorio aparte.
No era lo que quería pero estaba conforme.
[...]
Era un alivio tener a Yoshida kun de vuelta...
Ahora tengo otra inquietud que tengo que resolver...
Esa inquietud tiene nombre y apellido.
Shoto Todoroki
Aún no resuelvo del todo estos sentimientos que tengo hacia el. ¿Que debería hacer?
Hablarle?
Creo que es algo que debo de hacer....
Pero ya lo hago....
¿Que tal si de verdad tiene sentimientos amorosos por Yaoyorozu san?
Y yo solo estaría perdiendo el tiempo en alguien que no me ve más que un....amigo.
Si.
Esto es un amor no correspondido.
Los no correspondidos somos la burla...la basura y la escoria en el aquel llamado boulevard del amor y sentimientos hermosos.
Es gracioso no?
Pero es la verdad.
Y estoy seguro que Yaoyorozu san tiene el mismo sentir por Todoroki kun.
¿En qué demonios estoy pensado?
Esta claro que no tengo oportunidad con el y aún así estoy perdiendo el tiempo pensado en cosas estupidas.
Anteriormente mi cabeza solo pensaba en cosas de héroes y All Might y solo más que All Might, y ahora está pensado en que mi corazón tiene su tonto amor no correspondido...
Pero duele...
Duele mucho que siento que moriré en cualquier momento.
Todoroki kun...
-Midoriya...Midoriya...¿estas bien?
Su voz....
-Midoriya
Diciendo mi nombre...
🧊🔥- Midoriya ¿me estás escuchando?
🥦- ¿Todoroki kun? L-lo siento, ¿de qué me estabas hablando?
🧊🔥- solo quería preguntarte si tenías la tarde de mañana libre. Quería pasar tiempo contigo y tal vez ir a ver una película que justamente se estrena mañana
¡¿UNA CITA?!
🥦- ¡¿c-conmigo?!
🔥🧊- esta bien sino quieres
🥦- no es que no quiera es solo que... me ha tomado por sorpresa.
🔥🧊- entonces es un si?
🥦- s-si claro.
Estaba emocionado. Muy feliz, mi corazón ko paraba de latir, crei que por un momento se me saldría del pecho.
Estoy seguro de que todas las personas tienen dentro un medidor que indica cuánto pueden soportar los sentimientos de un amor.
En esta ocasión....mis sentimientos se desbordaron de mi medidor.
(Nt: ¿Han visto Sekaiichi hatsukoi?)
Intentaba controlarlos y retenerlos pero es imposible, simplemente me siento más enamorado de Todoroki kun, mucho más enamorado que cuando el día empezó.
***
Lo siento por la tardanza. Tuve mucho trabajo y den gracias que no me eh pegado un tiro por el estrés y poder continuar,
También lo siento por el cap corto, tenía unas buenas ideas para este cap pero se me fueron.
Me duele el brazo que siento que me va a caer :"3 anímenme (T-T)
Sin más
Madhatter1808
ESTÁS LEYENDO
Diamond Boy ●Tamaki X Male Reader●
Fanfiction______ YOSHIDA, un chico abandonado por sus padres, Aizawa es quien lo acoge y cuida, es tímido e inseguro tanto así que casi no es capaz de usar su Quirk. ¿Su Quirk? tiene dos.... puede crear armas... a su antojo, desde pistolas simples hasta boo...